8 regalos perfectos para Navidad y Reyes

8 regalos perfectos para Navidad y Reyes

¿Cómo es la persona va a recibir el regalo? ¿Es viajera? ¿Romántica? ¿Clásica? ¿Es el amigo invisible? Sea quien sea y como sea, si tu idea es regalar salud, belleza y bienestar tenemos el regalo perfecto.

1. Para la viajera: Set Essentials

¿No se puede quedar en el mismo sitio más de dos semanas?

Pues en sus escapadas necesitará llevar todos sus esenciales: el Set Essentials será su compañero de viaje ideal.

Tiene una duración estimada de 30 días y contiene 5 de nuestros imprescindibles en talla de viaje: el Aceite de la Reina, el Fluido Fitoaromático, la Crema de Arroz, el Jabón Exfoliante y la Crema Preciosa.

2. Para la romántica: Aceite de Belleza de la Reina

Es una persona sensible, tierna, apasionada…

El Aceite de Belleza de la Reina la acercará a su auténtica esencia y sacará lo mejor de su piel.

3. Para las (y los) deportistas: Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

Son personas que disfrutan a tope el invierno: quizá practiquen deportes de montaña como el esquí o el senderismo, otros deportes como ciclismo o running o son aficionados al mar y les gusta navegar en esta época del año: sean como sean, necesitarán proteger su piel.

La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja, que incluye protección solar biológica, les ayudará a protegerse frente al frío, la nieve, el viento y el sol.

Además es una crema muy útil para utilizar tras la exposición a esos elementos ya que aporta un gran confort para tu piel.

4. Para la especialista: Fluido Fitoaromático

Cuando hablamos de belleza, estas personas sólo eligen lo mejor.

El Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos es el preferido de los maquilladores profesionales y hará las delicias de cualquier apasionada del maquillaje.

5 . Para el amigo invisible: Jabón Exfoliante

Para el amigo invisible te recomendamos nuestro Jabón Exfoliante de Cítricos: es apto para cualquier piel y edad

Cambiará para siempre su rutina de belleza y… ¡no sabrá quién ha sido el culpable!

¿Serás capaz de guardar el secreto?

6. Para la clásica: Aceite de Belleza de la Reina

¿Siempre elegante sin perder la naturalidad? Sin duda le encantará nuestra estrella: el Aceite de Belleza de la Reina.

7. Para la innovadora: Agua Reveladora BIO

Le gusta crear, descubrir, renovarse, sorprenderse… y que la sorprendan.

El Agua Reveladora BIO de Orquídea y Pensamiento Silvestre será un descubrimiento del que sin duda presumirá: aporta hidratación, confort, tersura y luz a la piel en cualquier momento.

8. Y si tienes dudas y no quieres correr riesgos…

Si quieres regalar salud, belleza y bienestar sin correr riesgos, el Set Básico le permitirá probar 2 de nuestros imprescindibles, el Jabón Exfoliante y la Crema de Arroz, perfectos para iluminar y nutrir la piel a la vez que la protegen de las inclemencias del tiempo.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Activos y nutrientes de los tratamientos de Archangela

Activos y nutrientes de los tratamientos de Archangela

Nuestros productos están libres de siliconas, parabenos, dimeticonas, filtros solares químicos, PEG y colorantes artificiales a la vez que contienen gran cantidad de activos valiosos. Además, todos sus aceites son de origen vegetal: no contienen aceites minerales que en su mayoría proceden, en última instancia, del petróleo. ¿Te gustaría conocer algunos de ellos?

Leer más »
Piel seca: síntomas y motivos

Piel seca: síntomas y motivos

La piel seca es mucho más proclive a envejecer rápidamente que otro tipos de pieles y con frecuencia desarrolla arrugas más visibles: te contamos qué puede provocar su sequedad.

Leer más »