¿Cómo ahorrar espacio en la maleta?

¿Cómo hacer sitio en tu maleta?

Aunque existen muchos trucos para hacer el equipaje y poder meter más cosas en la maleta, como por ejemplo enrollando la ropa o metiéndola en bolsas al vacío, nosotros nos centraremos en reducir al máximo el espacio de nuestro neceser.

Y para ello os proponemos nuestros sets de viaje: 3 sets diferentes, adaptados a las necesidades de cada viajero.

SET DE VIAJE «BÁSICO»

Set de viaje Básico

Nuestro Set «Básico» contiene 2 productos en talla de viaje y tiene una duración aproximada de un mes:

Contenido del Set de viaje «Básico»

  1. La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja es perfecta para el día y para la noche: tu piel la absorberá rápidamente y cuenta con agentes nutritivos de gran potencia. Es ideal para el verano ya que también actúa como protección solar natural.
  2. El Jabón Exfoliante de Cítricos es ideal para la limpieza diaria y te ayudará a tener una piel más uniforme y luminosa además de prepararla para cualquier tratamiento posterior.

 

SET DE VIAJE «SUMMER»

Set de viaje "Summer"

Nuestro Set de viaje «Summer» contiene 4 productos en talla de viaje:

Contenido del Set de viaje «Summer»

  1. El Aceite de Belleza de la Reina cuenta con más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales y frena el envejecimiento, nutre, regenera, repara, elimina imperfecciones y aporta firmeza y luz al cutis.
  2. La Crema Preciosa Contorno de Ojos y Labios combate las líneas de expresión de ojos y labios y frena el envejecimiento de la piel. Además, es cicatrizante y tonifica, remineraliza y proporciona luminosidad a tu piel.
  3. La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja tiene efectos antioxidantes a través de su complejo activo y aporta resultados antienvejecimiento visibles reafirmando los tejidos y fomentando una apariencia más cuidada, luminosa y evitando los signos de la edad.
  4. El Jabón Exfoliante de Cítricos limpia y purifica, descongestiona y estimula la circulación, reforzando las defensas.

 

SET DE VIAJE «ESSENTIALS»

Set de viaje "Essentials"

El Set de viaje «Essentials» contiene 5 de nuestros productos en talla de viaje y tiene una duración aproximada de un mes:

Contenido del set de viaje «Essentials»

  1. El Aceite de Belleza de la Reina se puede aplicar por la noche, como tratamiento de absorción de sus poderosos nutrientes y también durante el día, cuando actúa como factor biológico de protección solar gracias a la antileukina.
  2. La Crema Preciosa Contorno de Ojos y Labios frena el envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes de gran potencia antioxidante.
  3. La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja está indicada como tratamiento antiedad especialmente para pieles desvitalizadas ya que unifica el tono, reconforta y actúa como bálsamo reparador y regenerador.
  4. El Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos ilumina y repara la piel a cualquier hora: tensa, borra marcas de fatiga, revitaliza, remineraliza, aporta confort inmediato y protege del Sol.
  5. El Jabón Exfoliante de Cítricos es apto para todo tipo de piel: limpia y afina el poro, refuerza las defensas y favorece la absorción del resto de tratamientos.

Y vosotros, ¿los habéis probado?

¿Tenéis algún truco secreto para ahorrar espacio en vuestra maleta?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Cuál es el mejor iluminador?

¿Cuál es el mejor iluminador?

Este fluido es antiedad, antioxidante, hidratante, tensor, remineralizante, iluminador, base de maquillaje, serum, after-shave para hombres… ¿alguien da más?

Leer más »