¿Cómo se utiliza la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja?

¿Cómo se utiliza la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja?

La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja es una crema especialmente reparadora y que clarifica ligeramente igualando el tono y mejorando las imperfecciones de la piel.

Resulta muy hidratante y nutritiva a pesar de su terminación seca, que es debida a la acción tensora del bambú y el nenúfar.

Por ello es perfecta como crema de día aunque su uso como crema de noche puede ser un plus para la piel que lo requiera.

¿Cómo te ayuda la Crema de Arroz?

Las aplicaciones de la Crema de Arroz son muy variadas:

  • En general, como crema de día o crema de noche para cualquier piel que necesite un alto grado de hidratación y desee una textura poco grasa
  • Si utilizas el Aceite de Belleza de la Reina por la noche, puedes utilizar esta crema a la mañana siguiente
  • También como crema de día en pieles con imperfecciones, cicatrices de acné, manchas o tendencia a pigmentación irregular.
  • Aplícala sobre el cutis limpio y actuará como crema hidratante, protectora y reparadora.
  • También es muy adecuada si disfrutas con los deportes de invierno o si practicas algún tipo de actividad donde la piel se resienta (por ejemplo, navegación, running, ciclismo, montañismo…)
  • En estos casos, también es útil como protector solar.

¿Qué beneficios tiene?

En general, la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

  • favorece un tono bello y dorado,
  • mejora el bronceado uniforme,
  • evita las manchas y las irregularidades
  • evita la sequedad.

Esta crema tiene un alto rendimiento para cuidar y recuperar la piel, incluso en pieles jóvenes.

Las pieles maduras o muy dañadas pueden utilizar antes el Aceite de Belleza de la Reina ya que esta crema mejora su absorción.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Piel seca: síntomas y motivos

Piel seca: síntomas y motivos

La piel seca es mucho más proclive a envejecer rápidamente que otro tipos de pieles y con frecuencia desarrolla arrugas más visibles: te contamos qué puede provocar su sequedad.

Leer más »