Cosmética made in Spain con aceites de todo el mundo

Cosmética made in Spain

Ingredientes de todo el mundo

India, Túnez, Perú, Indonesia, Namibia… nuestra cosmética es ‘made in Spain’ pero sus activos proceden de los rincones más recónditos del planeta, donde se producen de manera natural por unas condiciones medioambientales únicas o, en algunos casos, a través de cultivos controlados para evitar la contaminación y el uso de productos tóxicos.

Por ejemplo, nuestro aceite de calophyllum (también conocido como aceite de tamanu) se obtiene de una región montañosa del sur de la India.

Allí hay una pequeña comunidad que da trabajo a 50 familias y que nos proporciona este aceite de enorme riqueza en polifenoles e inophylina A, que mejora y protege los vasos sanguíneos de la piel, le da elasticidad y repara sus imperfecciones gracias a sus propiedades cicatrizantes.

El aceite de tananu puedes encontrarlo en nuestro Aceite de Belleza de la Reina.

¿De dónde proceden nuestros activos?

Desde Indonesia hasta Francia, pasando por la India, Namibia o Perú, encontramos nuestros activos en los lugares más escondidos. ¿Te apetece descubrirlos?

  • Nuestro aceite de borraja bio proviene de la región francesa de Anjou.
  • El aceite de higo de chumbera es originario de Kairouan, una región del centro de Túnez donde se obtiene directamente de sus recolectores y productores artesanales.
  • El aceite de fruta de la pasión viene de Perú.
  • El aceite de kukui procede de Indonesia.
  • El aceite de melón es de Kalahari, en Namibia.

Con estos y otros activos elaboramos los mejores cosméticos «made in Spain» para personas cosmopolitas, exigentes y que buscan una cosmética altamente funcional y eficaz en la que notan, desde la primera aplicación, que son productos diferentes a todos los que habían probado.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: