Cosméticos para una piel joven

Cosméticos para una piel joven

La piel joven tiene menos necesidades que la piel madura pero es muy importante cuidarla para prevenir un envejecimiento rápido o inadecuado.

¿Qué cosméticos le irán bien a tu piel?

  1. Te recomendamos el Jabón Exfoliante de Cítricos para limpiar tu piel diariamente.
  2. La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja te será muy útil antes o después de ir a tomar el sol o para deportes de invierno o al aire libre: reconforta, repara, iguala el tono y garantiza un color y un bronceado mas uniforme y bello.
  3. La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar mantendrá una correcta hidratación en tu piel: utilízala una vez a la semana o más si tu piel ha pasado por una situación de desgaste especial.
  4. El Agua Reveladora Bio de Orquídea y Pensamiento Silvestre es maravillosa ya que aporta hidratación y confort en cualquier momento: simple, fácil y ligera.
  5. Por último, el Fluído Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos es perfecto para esas ocasiones en que tienes que dar luz inmediata a tu piel o borrar los signos de fatiga y lucir radiante, ya sea al término de la jornada, para una reunión o para una ocasión especial.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Qué es el aceite esencial de romero?

¿Qué es el aceite esencial de romero?

El aceite esencial de romero es una sustancia altamente aromática que ayuda en el sistema hepático, renal, pulmonar y cardiocirculatorio y en las funciones de respiración, circulación y eliminación de toxinas. ¿Quieres descubrirlo?

Leer más »