4 cosméticos recomendados para una piel grasa

Cosméticos recomendados para una piel grasa

Los productos de Archangela son una gran elección para cuidar una piel grasa.

1. Jabón Exfoliante de Cítricos

Te recomendamos el Jabón Exfoliante de Cítricos como la mejor opción para la limpieza diaria del rostro; su fina exfoliación mejora la textura de la piel.

2. Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos

Si tienes la piel joven, unas gotas del Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos son el complemento perfecto para momentos en que tu piel necesite un cuidado extra o en situaciones en que necesitas borrar las huellas de fatiga.

3. Mascarilla de Lavanda y Nenúfar

La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar te ayudará a limpiar, hidratar y relajar tu piel a la vez que afina y cierra sus poros, proporcionándote una apariencia más limpia y sana.

4. Agua Reveladora

Su complemento perfecto es el Agua Reveladora BIO de Orquídea y Pensamiento Silvestre: la hidratación ligera y perfecta para cualquier momento y lugar.

Estos 2 últimos cosméticos hacen tan buena pareja que los puedes encontrar en el Set Agua Reveladora + Mascarilla de Lavanda.

¿Nos cuentas cuál es tu imprescindible?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: