La piel madura y Archangela

La piel madura y Archangela

¿Cómo ayudan nuestros cosméticos a las pieles maduras?

Jabón Exfoliante de Cítricos

El Jabón Exfoliante se recomienda tanto para uso diario como habitual, activa la descamación ralentizada y limpia el poro, dejándolo perfecto para absorber el resto de los productos de nuestro ritual.

¿Quieres ver todas sus cualidades?

Aceite de Belleza de la Reina

El Aceite de Belleza de la Reina lo tiene todo: sus 25 aceites con ácidos grasos esenciales nutren, restauran el estrato córneo y mejoran su nutrición y cohesión.

Rico en flavonoides y fitosteroles como potentes antioxidantes que protegen del envejecimientos intrínseco y ambiental y mejoran la microcirculación.

Contiene terpenos que estimulan los fibroblastos para que la piel luzca más firme y tersa y además algunos de sus aceites son iluminadores y otros, como el de arroz o lis, luchan frente a las manchas o pigmentaciones irregulares.

Su antileukina actúa como protección solar biológica (la antileukina está presente en todos los productos de nuestra marca). Este extracto contiene ubiquinona o Q10 que te protege de los rayos solares.

Sus 13 aceites esenciales (aquilea, helicristo, neroli…) restauran y mejoran las funciones de la piel.

Un elixir, toda una joya que puedes utilizar tanto por el día como por la noche.

¿Quieres verlo con más detalle?

Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja es perfecta para el uso diario por sus extractos enzimáticos que te protegerán de las manchas.

Su aceite de arroz y lis y sus numerosos antioxidantes hacen de ella una opción perfecta para hidratar, reparar y proteger tu piel. Tiene una terminación seca debida a sus extractos de bambú y nenúfar.

También te puede ser muy útil antes o después de ir a tomar el sol.

Reconforta repara, iguala el tono y garantiza un color mas uniforme y bello.

¿Quieres conocerla mejor?

Mascarilla de Lavanda y Nenúfar

La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar es ideal para ser utilizada una vez a la semana (o más si tu piel lo necesita), en situaciones de exposición al sol, frío, viento o después de alguna enfermedad, tratamiento o dolencia que pueden dejar tu piel macilenta y apagada.

¿Te apetece descubrirla?

Agua Reveladora BIO

El Agua Reveladora Bio es maravillosa para cualquier momento en que tu piel necesite hidratación, confort o luz.

Simple, fácil y ligera: su activo calcio cetogluconato de origen natural es un estimulador del metabolismo cutáneo de efecto inmediato.

¿Aún no la conoces?

Fluido Fitoaromático

El Fluido Fitoaromático es un maravilloso aliado para el día a día.

Lleno de oligoelementos que remineralizan y estimulan el metabolismo celular, proteínas reparadoras y exquisitos aceites plenos de caroteoides y fitosteroles que además de su poder antioxidante iluminan de forma inmediata y duradera.

Recomendamos usarlo al final del protocolo de belleza porque deja una terminación satinada con efecto «buena cara».

Como base de maquillaje lo hace más duradero, fresco y radiante.

Los hombres también pueden utilizarlo, por ejemplo después del afeitado: es un completo todo en uno, antiséptico, hidratante, antiedad y protector.

Es perfecto para esas ocasiones en que tengas que dar luz inmediata a tu piel o borrar los signos de la fatiga, ya sea para después de una dura jornada, para una reunión importante o una ocasión especial.

¡Descúbrelo!

Crema Contorno de Ojos y Labios

El contorno de ojos y labios son zonas delicadas que sufren especialmente el paso de los años y la incidencia repetida de los gestos.

Nuestra Crema Preciosa para Contorno de Ojos y Labios es una maravilloso concentrado con aceites específicos para estas áreas del rostro y contiene fruta de la pasión, arroz, aguacate, mango, manteca de café verde…

Sus extractos biotecnológicos de plantas como la sesamina de Etiopía y la pseudoalteromona de un alga del Ártico tienen efecto rellenador de las arruguitas y potencian la inmunidad cutánea.

Su extracto de la flor blanca del paraíso mejora las ojeras, drena las bolsas y aporta luz a tu mirada, lo que hace que tu rostro luzca más joven y descansado.

¿Todavía no conoces esta fantástica crema?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: