¿Necesita protección una piel joven?

¿Necesita protección una piel joven?

Cada vez es más importante protegerse del sol y de los agentes medioambientales, independientemente de nuestro tipo de piel.

Para ello debes utilizar productos con protección solar y con buenos aceites que hidraten y cuiden tu piel frente a las agresiones del clima, de la polución externa o de los espacios interiores.

Este último concepto es cada vez más foco de la investigación: y es que en los espacios interiores también estamos sometidos a químicos, vapores, humos o estancias mal aireadas que afectan a la piel, la irritan y hacen que esté poco luminosa y apagada.

Hay actualmente activos especialmente enfocados para este tipo de cuidado y los buenos aceites secos y ligeros, que no engrasan, son maravillosos para este tipo de formulaciones.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Cosméticos para el acné

Cosméticos para el acné

El acné puede tener implicaciones psicológicas y sociales sobre todo en adolescentes y puede dejar cicatrices a largo plazo: ¿qué cosméticos te irán bien?

Leer más »
3 consejos para adelgazar para el buen tiempo

3 consejos para perder peso

¡Se acerca el buen tiempo! Y cuando llegue seremos muchos los que queramos lucir una ropa más ligera, primaveral o, dentro de nada, veraniega. ¿Ya estás preparado? Nosotros te proponemos 3 consejos para ayudarte a conseguirlo.

Leer más »
Cómo tratar la piel madura

Cómo tratar la piel madura

La piel madura puede cuidarse tanto con una correcta alimentación como aportándole sustancias que, de manera natural, va perdiendo con el paso del tiempo.

Leer más »