Protege tu piel del Sol

Entendemos por protección la que debemos proporcionar a nuestra piel para evitar los daños del sol, viento, polución y agentes ambientales físicos o químicos: estos factores producen radicales libres que dañan las células y producen deterioro y envejecimiento.

Sí, es cierto, el verano toca a su fin, pero incluso en un momento así no debemos olvidar la importancia del cuidado de nuestra piel.

Las radiaciones solares siguen teniendo una gran potencia, aún tenemos muchas horas de sol y solemos hacer más vida al aire libre.

Protección básica

La protección básica contra el Sol se hará de forma cotidiana con productos que permitan a nuestra piel respirar a la vez que refuerzan la barrera cutánea.

Deben ser productos ricos en antioxidantes y en buenos aceites que garanticen la captación de los radicales libres producida por los rayos UV y que eviten el envejecimiento prematura y otros daños que se producirían en las células de nuestra piel.

Lo ideal es que los productos tengan algún filtro medio y si es biológico de alta calidad tendrá un plus de nutrición.

Para exponerse al sol y hacer actividades al aire libre debemos reforzar la protección con filtros altos que blinden nuestra piel.

También debemos extremar las precauciones durante las horas centrales del día donde el sol incide con toda su potencia.

Nuestros cosméticos incluyen antileukina, ¿sabes qué es?

Todos nuestros productos incluyen antileukina, un maravilloso protector solar y ambiental biológico que evita los daños en el DNA de las células de nuestra piel.

La antileukina es extraída de un alga parda, la laminaria orchroleuca y nos da la protección que necesitamos en el día a día.

¿Cómo te protegen nuestros cosméticos del Sol?

Además el Aceite de Belleza de la Reina y el Fluido de Aceites Raros contienen activos (aceite de espino amarillo, de higo de chumbera de yangu…) que aportan un extra de protección a tu piel frente a los rayos UV y demás agentes externos potencialmente dañinos.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Qué es el aceite esencial de rosa?

¿Qué es el aceite esencial de rosa?

Desde que Homero describió el aceite de rosas que usaba Afrodita para untar el cuerpo de Héctor, muchas culturas se han beneficiado de sus agentes estimulantes que mejoran la resistencia, la elasticidad, la suavidad y la textura de la piel, rejuveneciéndola.

Leer más »