ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

El envío se hará mediante la empresa SEUR.

El tiempo de entrega del envío será de 2 a 7 días desde la tramitación del pedido.

Enviamos compras a toda la Península, Baleares y Canarias.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo.

Los gastos de envío son gratuitos.

DEVOLUCIONES

En caso de devolución de un producto, el cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados, siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara de la prenda.

El plazo para poder devolver una prenda será de 14 días naturales desde la recepción del paquete por parte del cliente.

Envíanos el producto que quieres devolver en su caja original, asegura que el producto esté sin usar y en el mismo estado en el que lo recibiste (si el producto iba acompañado de material promocional dentro de la caja debe incluirse para su devolución), además del formulario debidamente cumplimentado.

En ningún caso se cambiará el producto directamente. ARCHANGELA, en cuanto compruebe que el producto devuelto está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe del mismo, en la misma forma que se realizó el pago.

INSTRUCCIONES EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

Tienes 2 opciones para que devuelvas un producto.

Puedes enviarnos un mail a través del formulario de la Web y nosotros nos encargaremos de enviar a un mensajero a recoger el producto. Sólo tienes que indicarnos tu dirección, un teléfono y el horario en el que quieres que pasen a por el paquete.

Otra opción es la siguiente:

1. Rellena la hoja de devolución que encontrarás en el paquete de envío.

2. Marca el producto que quieres devolver y el motivo de la devolución.

3. Ponte en contacto con SEUR en el teléfono 902 10 10 10 para que pase a recoger el paquete.

4. Envía el paquete con la prenda que quieras devolver a portes debidos por SEUR 24, indicando el nombre de cliente ARCHANGELA, con NÚMERO DE CLIENTE: 000000.

4. En los días siguientes, una vez tengamos la prenda en nuestro poder y comprobemos que todo está correcto, se procederá a la devolución del importe de la misma manera en la que se hizo el pago.

La devolución se hará de manera integra en caso de tara o error en el envío por parte de ARCHANGELA. En otros casos será el cliente el que se haga cargo de los mismos. En este caso, al importe total de la compra se restarán 6€ de gastos de envío.