CÓMO COMPRAR

CÓMO COMPRAR

01. Entra el apartado de nuestra Web, PRODUCTOS.

02. Cuando veas en la pantalla todos los productos de la tienda online, tienes dos opciones: Puedes añadir al carrito de la compra directamente el producto, pulsando en el botón AÑADIR AL CARRITO o bien pulsar en el nombre o en la imagen que hayas elegido para abrir la ficha de producto. En ella, además de información sobre el producto, verás un botón para añadirlo al carrito de la compra.

03. En caso de que pulse el botón AÑADIR AL CARRITO,  puedes elegir CONTINUAR LA COMPRA o IR A LA CAJA.

04. Si eliges CONTINUAR LA COMPRA, deberás repetir los pasos anteriores con otro producto de nuestra tienda. Si decides IR A LA CAJA, te aparecerá una pantalla RESUMEN de tus compras, con el precio y la cantidad elegida. Además te aparecerán tus datos de facturación y la dirección de entrega.

05. Recuerda que para poder llevar a cabo una compra, deberás estar registrado, introduciendo una serie de datos, tales como nombre, dirección de entrega, teléfono, etc...

06. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

07. Selecciona el método de envío o transporte.

08. Selecciona un método de pago: Transferencia Bancaria, Paypal o pago con Tarjeta...

09. Confirma el pedido. A su vez recibirás un e-mail con la información de tu pedido.

10. A partir de aquí, y dependiendo del modo de pago que hayas seleccionado, una vez nos haya llegado la confirmación del pedido y del pago, nos ponemos manos a la obra para preparar tu pedido.

OPCIONES DE PAGO

Puedes pagar tus compras de tres maneras diferentes.

TARJETA DE CREDITO. Puedes pagar, a través de nuestra pasarela de Pago de La Caixa tus compras. Esta es la opción más rápida ya que en el momento que tenemos confirmación del pago, procederemos a preparar tu envio.

PAYPAL. A través de tu cuenta de Paypal.

TRANSFERENCIA BANCARIA. Al elegir esta opción de pago, el paquete se envía tras la comprobación del ingreso en la cuenta. El ingreso puede tardar 2 ó 3 días en hacerse efectivo. Los pedidos se guardan durante 5 días hábiles, pasados los cuales se procederá a su cancelación.