4 recomendaciones sobre el Fluido Fitoaromático

4 recomendaciones sobre el Fluido Fitoaromático

El Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos actúa como un potente antiedad, antioxidante, tensor y remineralizante de nuestra piel debido a su enorme concentración de activos.

Aunque, en general se puede utilizar en cualquier momento que notes que tu piel necesita un plus de energía y luz, recomedamos utilizarlo al final de cualquier protocolo de belleza.

Debido a esa concentración de activos revitalizantes y a su maravillosa textura, los usos más frecuentes son:

1. Junto al Aceite de Belleza de la Reina

Se puede aplicar tras el Aceite de Belleza de la Reina.

Si utilizamos el Aceite por la noche, podemos aplicar el Fluido justo después, debido a que mejora la absorción del Aceite por parte de la piel, o también esperar a la mañana siguiente.

2. Como base de maquillaje

El fluido es una perfecta base para el maquillaje, que hará que resulte más duradero y nos aporte un aspecto más fresco.

Además, las pieles secas también se pueden beneficiar de mezclar una gotita del Fluido con el maquillaje, ya que conseguirán una mayor adherencia y aumentarán el resplandor de su piel.

3. Los hombres también pueden utilizarlo

Los hombres también pueden utilizarlo, por ejemplo, tras el afeitado como after-shave.

También funciona como crema hidratante, protectora y antiedad.

4. Otras aplicaciones

Las pieles jóvenes, que no necesitan muchos cuidados, pueden utilizar el Fluido Fitoaromático tras el lavado.

También resulta muy eficaz tras una jornada de trabajo, para recuperar la piel y lucir un aspecto espectacular: luz y buena cara inmediata con ingredientes 100% naturales que miman tu piel.

 

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: