El armario de mi mejor amiga

El armario de mi mejor amiga

Un proyecto personal

«Nace como un proyecto personal encaminado en un principio a hacer una crema que cumpliese el ideal de cosmético a base de excelentes aceites esenciales pero relativamente simple.

Una vez lograda y al ir descubriendo progresivamente muchos más aceites de interesantísimas propiedades y otros muchos activos surgió la necesidad de probarlos e investigar.

Tras cinco años desarrollando preparados cosméticos con cada vez más grado de complejidad y sofisticación llegó un momento que esta pequeña producción que empecé a compartir con un reducido grupo de amantes de la cosmética más “delicatessen”, cercanos a mi entorno, no alcanzaba a satisfacer esa primera demanda por lo que me decidí a darle un enfoque profesional y lanzar al mercado ARCHANGELA».

Visitar Blog

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Cosmética para toda la familia

Cosmética para toda la familia

Aunque la línea Archangela está pensada para pieles más bien maduras, nuestros hijos e hijas también pueden beneficiarse de nuestros tratamientos, ya sea para combatir la grasa o el acné o para protegerse del Sol, el viento y el frío.

Leer más »