El armario de mi mejor amiga

El armario de mi mejor amiga

Un proyecto personal

«Nace como un proyecto personal encaminado en un principio a hacer una crema que cumpliese el ideal de cosmético a base de excelentes aceites esenciales pero relativamente simple.

Una vez lograda y al ir descubriendo progresivamente muchos más aceites de interesantísimas propiedades y otros muchos activos surgió la necesidad de probarlos e investigar.

Tras cinco años desarrollando preparados cosméticos con cada vez más grado de complejidad y sofisticación llegó un momento que esta pequeña producción que empecé a compartir con un reducido grupo de amantes de la cosmética más “delicatessen”, cercanos a mi entorno, no alcanzaba a satisfacer esa primera demanda por lo que me decidí a darle un enfoque profesional y lanzar al mercado ARCHANGELA».

Visitar Blog

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Cómo tratar la piel madura

Cómo tratar la piel madura

La piel madura puede cuidarse tanto con una correcta alimentación como aportándole sustancias que, de manera natural, va perdiendo con el paso del tiempo.

Leer más »