Protección solar y medioambiental en pieles maduras

Protección solar y medioambiental en pieles maduras

Aunque tradicionalmente está asociado al verano, las pieles maduras deben protegerse contra el sol y los agentes medioambientales durante todo el año.

Para ello debes utilizar productos con protección solar y con buenos aceites que cuiden la piel frente a las agresiones del clima y de la polución, tanto en espacios abiertos como cerrados.

¿También es necesario en los espacios cerrados?

Este concepto cada vez es más foco de la investigación.

En los espacios interiores también estamos sometidos a químicos, vapores, humos o estancias mal aireadas que afectan a nuestra piel, la irritan y la «apagan».

Actualmente existen activos especiales para este tipo de cuidados y los buenos aceites secos y ligeros, que no engrasan, son maravillosos para este tipo de formulaciones.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Cosméticos para el acné

Cosméticos para el acné

El acné puede tener implicaciones psicológicas y sociales sobre todo en adolescentes y puede dejar cicatrices a largo plazo: ¿qué cosméticos te irán bien?

Leer más »