¿Integras el Jabón Exfoliante en tu rutina de belleza?

Además de su suave capacidad exfoliante, el Jabón Exfoliante de Cítricos es maravilloso para la rutina de belleza diaria.

El Jabón Exfoliante de Cítricos es un producto de limpieza diaria maravilloso con un plus de capacidad exfoliante suave que lo convierte en un imprescindible de la piel.

Es maravilloso tanto para una piel acneica de 15 años como para una piel madura de 70.

Además de su capacidad exfoliante:

  • aporta luminosidad
  • afina el poro
  • mejora la textura de la piel

La limpieza de la piel con este jabón garantiza la mejor absorción y potencia el rendimiento de los cosméticos que se apliquen después.

Es un producto muy versátil que se puede utilizar como auténtico peeling añadiéndole sal marina o azúcar para uso semanal o quincenal según se requiera.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

5 consejos para una piel perfecta en verano

5 consejos para una piel perfecta en verano

¿Playa o montaña? En verano pasamos mucho tiempo al aire libre haciendo nuestras actividades favoritas, pero la exposición al sol tiene riesgos que nuestra piel puede acabar pagando, como manchas, sequedad, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas… e incluso, a la larga, cáncer de piel. ¿Te alimentas correctamente?

Leer más »