¿Tienes la piel apagada? Tres trucos que dan luz a tu piel

sombrero
  1. Lavar o exfoliar en profundidad. Por supuesto con productos respetuosos con el manto ácido de la piel. Al retirar las células muertas que se van descamando, consigues una apariencia del cutis más limpia y luminosa. Además, con el poro limpio, tu piel respira mejor.
  2. Haz una mascarilla 2-3 veces por semana como cura intensiva. Puedes terminar con un algodón húmedo con una gotas de limón si tu piel es grasa o “manchada” o con unas fricciones con una rodajitas de pepino si tu piel es seca o sensible. Tu tez gana frescura y luminosidad de inmediato.
  3. Termina hidratando con un producto top. Para piel más seca o desvitalizada, unas gotas de ACEITE DE BELLEZA DE LA REINA solas o con un poco de AGUA REVELADORA … mezclada en la mano si tu piel no es seca. Consigues vitalidad y un chute de energía para tu piel. Para pieles jóvenes o con tendencia más grasa, unas gotitas de FLUIDO FITOAROMÁTICO … logran borrar al instante los signos de fatigas e iluminar las pieles apagadas.

Y siempre puedes acabar con unos toques de AGUA REVELADORA , con ella alcanzas un nivel más de confort e hidratación.

Dime tus dudas y sugerencias, qué te preocupa de tu piel

Hasta muy pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Archangela en Método Rail

Archangela en Método Rail

La Dra. María José Martínez Caballero presentó la «Alta Cosmética Natural» de Archangela en el evento celebrado en el Museo de Carruajes de Sevilla.

Leer más »