Ingredientes de la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

Ingredientes de la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

El bambú y el nenúfar

En este contexto de culto a las pieles impecables y de porcelana, a sus preciosos componentes les hemos incluido otras plantas como el bambú y el nenúfar, coherentes con el origen y las cualidades hidratantes y remineralizantes de la Crema de Arroz que tensan ligeramente el ovalo facial.

Y aportan un elemento clave: el agua.

La malva, la vid roja y el pepino

En armonía con todos estos ingredientes también hemos incorporado algunas plantas de nuestra cultura (como la malva, la vid roja o el pepino) que le aportan una acción calmante y estimulante de la circulación periférica.

Con todos ellas conseguimos una piel con aspecto mediterráneo, sonrosado, saludable y natural.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Cómo tratar la piel madura

Cómo tratar la piel madura

La piel madura puede cuidarse tanto con una correcta alimentación como aportándole sustancias que, de manera natural, va perdiendo con el paso del tiempo.

Leer más »