Ingredientes de la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

Ingredientes de la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

El bambú y el nenúfar

En este contexto de culto a las pieles impecables y de porcelana, a sus preciosos componentes les hemos incluido otras plantas como el bambú y el nenúfar, coherentes con el origen y las cualidades hidratantes y remineralizantes de la Crema de Arroz que tensan ligeramente el ovalo facial.

Y aportan un elemento clave: el agua.

La malva, la vid roja y el pepino

En armonía con todos estos ingredientes también hemos incorporado algunas plantas de nuestra cultura (como la malva, la vid roja o el pepino) que le aportan una acción calmante y estimulante de la circulación periférica.

Con todos ellas conseguimos una piel con aspecto mediterráneo, sonrosado, saludable y natural.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

10 consejos para recibir la primavera

10 consejos para recibir la primavera

La primavera es una época de gran movimiento de energía desde el punto de vista biológico: así vemos cómo se produce una auténtica eclosión en la naturaleza de lo que en invierno y otoño se ha ido nutriendo y gestando. ¿Necesitas algunos consejos para afrontarla?

Leer más »