3 cosméticos y cremas para la piel sensible

Cosméticos y cremas para piel sensible

Las personas con pieles sensibles o reactivas deben intentar probar nuestros productos antes de utilizarlos, ya que se trata de cosméticos muy intensos y muy «cargados» de activos.

El origen natural de nuestros ingredientes no garantiza la ausencia de alérgenos (también existen en las plantas) ni la no-reactividad ante ellos.

1. Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

Si tienes la piel sensible o reactiva te recomendamos la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja.

Se trata del producto más rico en agentes reparadores y calmantes que proporcionará a las pieles sensibles la hidratación, el confort y la reparación que necesitan.

2. Aceite de Belleza de la Reina

Muchas pieles sensibles también reaccionan muy bien al Aceite de Belleza de la Reina y se sienten muy beneficiadas por sus activos.

Estas pieles se ven muy favorecidas ya que pasan de utilizar cosméticos «light» a un cóctel superconcentrado.

3. Mascarilla de Lavanda + Agua Reveladora BIO

La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar y el Agua Reveladora BIO de Orquídea son una opción maravillosa para este tipo de pieles (es recomendable probar antes la tolerancia).

Además se pueden utilizar una o varias veces por semana y puedes beneficiarte de nuestro Pack Mascarilla + Agua Reveladora.

Tu turno: ¡comparte tu sabiduría!

¿Tienes algún cosmético imprescindible? ¡Compártelo con nosotros!

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: