3 cosméticos y cremas para la piel sensible

Cosméticos y cremas para piel sensible

Las personas con pieles sensibles o reactivas deben intentar probar nuestros productos antes de utilizarlos, ya que se trata de cosméticos muy intensos y muy «cargados» de activos.

El origen natural de nuestros ingredientes no garantiza la ausencia de alérgenos (también existen en las plantas) ni la no-reactividad ante ellos.

1. Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

Si tienes la piel sensible o reactiva te recomendamos la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja.

Se trata del producto más rico en agentes reparadores y calmantes que proporcionará a las pieles sensibles la hidratación, el confort y la reparación que necesitan.

2. Aceite de Belleza de la Reina

Muchas pieles sensibles también reaccionan muy bien al Aceite de Belleza de la Reina y se sienten muy beneficiadas por sus activos.

Estas pieles se ven muy favorecidas ya que pasan de utilizar cosméticos «light» a un cóctel superconcentrado.

3. Mascarilla de Lavanda + Agua Reveladora BIO

La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar y el Agua Reveladora BIO de Orquídea son una opción maravillosa para este tipo de pieles (es recomendable probar antes la tolerancia).

Además se pueden utilizar una o varias veces por semana y puedes beneficiarte de nuestro Pack Mascarilla + Agua Reveladora.

Tu turno: ¡comparte tu sabiduría!

¿Tienes algún cosmético imprescindible? ¡Compártelo con nosotros!

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Qué es el aceite esencial de rosa?

¿Qué es el aceite esencial de rosa?

Desde que Homero describió el aceite de rosas que usaba Afrodita para untar el cuerpo de Héctor, muchas culturas se han beneficiado de sus agentes estimulantes que mejoran la resistencia, la elasticidad, la suavidad y la textura de la piel, rejuveneciéndola.

Leer más »