Cosmética para vagos

Cosmética para vagos

¿Por qué «cosmética para vagos»?

Se debe a que nuestros productos encierran en una gota múltiples activos y funciones e inimaginables utilidades. Así, por medio de una simple sola gota puedes obtener los resultados de toda una combinación de elementos.

Por ejemplo, nuestro Aceite de Belleza de la Reina puede sustituir hasta 10 productos: crema de día, crema de noche, sérum, contorno de ojos, aftershave… sólo faltaría que también fuera protector solar.

¡Espera! ¡Que también lo es!

¿Necesitas hacer sitio en tu maleta?

Este aceite protege contra el sol, contra el viento y contra el frío.

Si a esto le unimos que con él puedes sustituir múltiples productos, muy pronto nos daremos cuenta de que es ideal para ahorrar espacio en la maleta en nuestros viajes y escapadas, ya sean en verano como en invierno.

Y si lo que necesitas es un hueco realmente grande en tu maleta, nuestros sets de viaje te ayudarán a conseguirlo y se convertirán en tu compañero ideal.

¿Te apetece descubrirlos?

 

 

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: