Cosmética para vagos

Instagram

9 mayo, 2016 por María José Martínez Caballero. Recientemente se han referido a nuestros tratamientos como "cosmética para vagos", ¿quieres saber por qué? Te lo contamos para que descubras cómo ganar mucho espacio extra en tu maleta durante tus viajes y escapadas.

Cosmética para vagos

¿Por qué «cosmética para vagos»?

Se debe a que nuestros productos encierran en una gota múltiples activos y funciones e inimaginables utilidades. Así, por medio de una simple sola gota puedes obtener los resultados de toda una combinación de elementos.

Por ejemplo, nuestro Aceite de Belleza de la Reina puede sustituir hasta 10 productos: crema de día, crema de noche, sérum, contorno de ojos, aftershave… sólo faltaría que también fuera protector solar.

¡Espera! ¡Que también lo es!

¿Necesitas hacer sitio en tu maleta?

Este aceite protege contra el sol, contra el viento y contra el frío.

Quizá te interese...  5 consejos para una piel perfecta en verano

Si a esto le unimos que con él puedes sustituir múltiples productos, muy pronto nos daremos cuenta de que es ideal para ahorrar espacio en la maleta en nuestros viajes y escapadas, ya sean en verano como en invierno.

Y si lo que necesitas es un hueco realmente grande en tu maleta, nuestros sets de viaje te ayudarán a conseguirlo y se convertirán en tu compañero ideal.

¿Te apetece descubrirlos?

 

 

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *