La mejor crema de día para la cara

La crema de día perfecta

La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja es una crema de día perfecta (aunque también la puedes utilizar por la noche, dejando que actúe mientras tú descansas).

Además de ser altamente reparadora, su antileukina actúa como protector solar biológico para el dia a día y su terminación seca es muy nutritiva y reconfortante.

Sus extractos de vid roja y malva mejoran la microcirculación y confortan la piel.

Termina con una pequeña sensación de tirantez gracias al bambú y nenúfar que contiene, que son ligeramente tensores, lo que hace que tenga una terminación impecable sin residuo graso perfecto para el día.

En su composición tiene además varios aceites y activos que unifican el tono y clarifican como el aceite de arroz y el de lis así como un extracto biológico de pepino.

Este extracto trata de evitar el mecanismo de la melanina que produce manchas o pigmentación irregular.

Es muy recomendable durante los meses de primavera y verano porque protege la piel del sol a la vez que es útil como calmante y reconfortante después de exponernos a él y mejora mucho la regularidad del tono.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

El ser humano y las plantas

El ser humano y las plantas

Algunos enfoques de la aromaterapia sostienen el paralelismo entre el ser humano y las plantas y la relación entre la parte media e inferior del tronco y las raíces vegetales.

Leer más »