5 usos que no conocías del fluido fitoaromático

5 usos que no conocías del fluido fitoaromático

Para los hombres que se afeitan… y para los que no

El fluido no es sólo para pieles maduras: las mujeres jóvenes y los hombres también pueden utilizarlo.

  1. Este fluido es un maravilloso aliado para los hombres como after shave todo en uno: es antiséptico, antiedad, hidratante, tonificante… ¡buena cara garantizada! Y además con terminación ligera, no grasa.
  2. Pero sabemos que las barbas están de moda y aquéllos que no se afeitan también tienen derecho a esta maravilla mezcla de sérum y crema. Y es que con una gota tendrás un tratamiento completo para la piel y protección perfecta ante los factores ambientales y el Sol (ojo: nos referimos al uso diario, no para ir a la playa a la hora de máxima radiación).
  3. Ademas de para los hombres, también es genial para las mujeres jóvenes que lo pueden utilizar al contar con una gran concentración en un solo gesto
  4. Resulta fantástico cuando necesites darte luz de inmediato y quitarte cara de cansada.
  5. Es una base de maquillaje perfecta: lo hace más duradero y fresco y mejora la adherencia a la piel.

Aplícalo desde la nevera, tras una mascarilla casera y… ¡lista para la fiesta!

Y tú, ¿lo has probado? ¿Cuál es tu uso favorito?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Qué es el aceite esencial de romero?

¿Qué es el aceite esencial de romero?

El aceite esencial de romero es una sustancia altamente aromática que ayuda en el sistema hepático, renal, pulmonar y cardiocirculatorio y en las funciones de respiración, circulación y eliminación de toxinas. ¿Quieres descubrirlo?

Leer más »