¿Dónde puedes encontrar aceite de Argán?

¿Dónde puedes encontrar aceite de Argán?

Aceite de Belleza de la Reina

Puedes encontrarlo en el Aceite de Belleza de la Reina, con una maravillosa y delicada combinación en la que actúa en sinergia con otros 24 aceites  escogidos, que realzan y complementan sus propiedades junto con 13 aceites esenciales, vitamina E y con extracto de alga parda (la Antileukina, su protección solar biológica).

Toda una joya.

Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

También está presente en la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja, una crema de día reparadora y clarificante o unificadora del tono.

Esta crema combina el aceite de argán con el de arroz y el de lis, cuyo alcaloide (etiolina) protege de las manchas y mejora la regularidad del tono de tu piel.

Es una crema fantástica para preparar la piel antes de exponerla al sol y, si la utilizas después, te ayuda a mejorar su hidratación, a repararla y a conseguir el anhelado tono dorado.

Además evita las irregularidades producidas por un mal cuidado post-exposición o por exponer tu piel a las inclemencias del tiempo si practicas deportes marítimos, de montaña o, en general, al aire libre.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Protege tu piel de las quemaduras del Sol

Cómo proteger tu piel de las quemaduras del Sol

Para mantener la piel en perfecto estado son fundamentales los ácidos grasos esenciales, que encontramos en algunos pescados y aceites vírgenes ya sean de oliva o con semillas o algún fruto oleaginoso (almendras, nueces, sésamo…).

Leer más »