¿Dónde puedes encontrar aceite de Argán?

Instagram

3 julio, 2017 por María José Martínez Caballero. El Aceite de la Reina y la Crema de Arroz contienen aceite de Argán junto con otros aceites esenciales que nos permiten ofrecer los mejores cuidados a tu piel.

¿Dónde puedes encontrar aceite de Argán?

Aceite de Belleza de la Reina

Puedes encontrarlo en el Aceite de Belleza de la Reina, con una maravillosa y delicada combinación en la que actúa en sinergia con otros 24 aceites  escogidos, que realzan y complementan sus propiedades junto con 13 aceites esenciales, vitamina E y con extracto de alga parda (la Antileukina, su protección solar biológica).

Toda una joya.

Crema de Arroz, Malva y Vid Roja

También está presente en la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja, una crema de día reparadora y clarificante o unificadora del tono.

Esta crema combina el aceite de argán con el de arroz y el de lis, cuyo alcaloide (etiolina) protege de las manchas y mejora la regularidad del tono de tu piel.

Quizá te interese...  Beauty tip: la combinación ganadora en hidratación

Es una crema fantástica para preparar la piel antes de exponerla al sol y, si la utilizas después, te ayuda a mejorar su hidratación, a repararla y a conseguir el anhelado tono dorado.

Además evita las irregularidades producidas por un mal cuidado post-exposición o por exponer tu piel a las inclemencias del tiempo si practicas deportes marítimos, de montaña o, en general, al aire libre.

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *