¿En qué cosméticos encontrarás aceite de mirra?

¿En qué cosméticos encontrarás aceite de mirra?

Aceite de Belleza de la Reina

El Aceite de Belleza de la Reina contiene aceite esencial de mirra junto a otros 12 aceites esenciales que lo hacen esencial para cualquier ritual de belleza.

Utilízalo por la noche…

Este aceite es perfecto para la noche, ya que durante el sueño la piel absorberá todos sus nutrientes, haciéndote despertar con una piel radiante e impecable.

…o por el día

El mismo Aceite de Belleza de la Reina es una maravillosa opción para los amantes de los aceites con su protección solar y medioambiental a traves de la Antuleukina.

Si prefieres una textura más ligera, puedes mezclarlo con un poco de Agua Reveladora BIO, emulsionándola en tus manos y aplicando la mezcla sobre el rostro.

¿Quieres que te lo contemos con más detalle?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Aceite de la Reina: el elixir de la eterna juventud

¿Existe el elixir de la eterna juventud?

Hidrata, nutre en profundidad, repara, reafirma, regenera, ilumina, clarifica, unifica el tono, es antiarrugas, es antioxidante… ¿necesitas más? Sus 13 aceites esenciales convierten al Aceite de Belleza de la Reina en todo un neceser de belleza.

Leer más »