¿Cómo podemos hidratar nuestra piel?

¿Cómo podemos hidratar nuestra piel?

Puedes conseguirlo con ácidos grasos ligeros y afines a nuestras células que nutren y protegen la membrana celular y refuerzan el estrato córneo.

Los cosméticos con activos procedentes de aceites vegetales de alta calidad con tactos sedosos y perfecta absorción y con factores de hidratación sostenida, cumplen con la anterior función y además dan confort a nuestra de piel.

La elección de un producto delicado con ingredientes de esta naturaleza permite disfrutar y cuidar el cutis incluso en pieles grasas o con tendencia acneica que suelen rehuir los productos emolientes por temor al «engrasado» de la tez.

El buen desarrollo de esta función junto a la limpieza garantiza un cutis luminoso, con una textura mas bella, un tono mas regular y evita en parte la aparición de manchas cuando el bronceado se va perdiendo.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

10 consejos para recibir la primavera

10 consejos para recibir la primavera

La primavera es una época de gran movimiento de energía desde el punto de vista biológico: así vemos cómo se produce una auténtica eclosión en la naturaleza de lo que en invierno y otoño se ha ido nutriendo y gestando. ¿Necesitas algunos consejos para afrontarla?

Leer más »