3 consejos de belleza para novias

3 consejos de belleza para novias

1. La alimentación debe ser sana

La alimentación debe ser limpia y sana aunque a veces los eventos previos tienden a desordenarnos la dieta.

Siempre que los compromisos te lo permitan debes comer sano, sin precipitación y llenando la dieta de antioxidantes: frutas y hortalizas rojas y amarillas con catorcenos que ayudarán a dar un buen tono a la piel.

El te blanco, el te verde, infusiones de manzanilla y romero y rooibos son muy recomendables.

2. Hidrata y cuida tu piel

Nuestros productos te ayudarán a conseguir un plus de hidratación y luz a la piel.

En verano o «post-verano», la Crema de arroz te dará una sensación de confort inigualable y te conservará un tono bronceado, uniforme y bello.

La limpieza y exfoliación es fundamental para que la piel absorba todos los activos y para ayudar a eliminar las células muertas y que el rostro luzca impecable: nuestro Jabón Exfoliante utilizado con asiduidad te ayudará a conseguirlo.

Por último, el Aceite de Belleza de la Reina como tratamiento preparador es un elixir que en situaciones de demanda especial como son los preparativos, te va a ayudar enormemente.

Se puede usar directamente o añadido a tu crema o mascarilla habitual según necesites.

Cuello y escote incluidos

El Fluido Fitoaromático también te podrá ser de gran ayuda para lucir una tez tersa y luminosa en cualquier ocasion como producto final tanto como base de maquillaje como sin maquillar.

En estos días de tanta actividad te ayudará a borrar las huellas del cansancio y a dar un aspecto fresco.

3. Duerme. Descansa.

Algo complicado pero imprescindible. Dormir bien, tanto ese día como lo anteriores… ¡Qué fácil es decirlo!

Ningún tratamiento lucirá todo su potencial sin el ritmo de sueño correcto.

Cualquier técnica personal que te ayude a estar serena, como yoga u otro ejercicio te vendrán bien porque las endorfinas que ayudan a producir se reflejarán en tu piel, que lucirá resplandeciente.

Bebe infusiones de romero, manzanilla y melisa. También puedes cocer lechuga con una cascarita de naranja durante 15 minutos en agua y añadirles una bolsita de cualquier infusión y tomarlo un rato antes de ir a la cama.

Piel limpia y exfoliada

Cuando te levantes, pasa sobre los ojos y párpados unos cubitos de una infusión de romero y tila para evitar las bolsas y tener una mirada descansada.

A continuación masajea suavemente la cara con los mismos cubitos para cerrar bien el poro y por último utiliza tus cremas habituales, terminando con nuestro Fluido Fitoaromático.

¡Esperamos que estos consejos os ayuden a brillar aún más el día de vuestra boda!

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

3 consejos de belleza para novias

3 consejos de belleza para novias

Una alimentación sana, una piel hidratada y descansar bien: 3 cosas que a priori parecen muy sencillas, pero que pueden ser muy difíciles de conseguir cuando se acerque el día de tu boda.

Leer más »
3 consejos para adelgazar para el buen tiempo

3 consejos para perder peso

¡Se acerca el buen tiempo! Y cuando llegue seremos muchos los que queramos lucir una ropa más ligera, primaveral o, dentro de nada, veraniega. ¿Ya estás preparado? Nosotros te proponemos 3 consejos para ayudarte a conseguirlo.

Leer más »