¿Cómo quitar las arrugas del contorno de ojos?

Instagram

6 junio, 2016 por María José Martínez Caballero. La mirada juega un papel fundamental en tu lenguaje corporal y su importancia se refleja en todas tus relaciones personales. Para reforzarla te proponemos unos sencillos ejercicios que permitirán suavizar tus líneas de expresión y las arrugas que, poco a poco, se van formando en el contorno de los ojos.

2 consejos contra ojeras y bolsas de ojos

Los ojos, la mirada, son uno de los aspectos más importantes de nuestro lenguaje corporal y tienen una gran incidencia en todas nuestras relaciones personales, ya sean de amor, de amistad, de trabajo, etc.

Para reforzarla, te proponemos unos ejercicios que atenuarán las líneas de expresión, relajando la musculatura ocular y aligerando las arrugas que se forman en el contorno de los ojos.

Un ejercicio sencillo

Se trata de un sencillo ejercicio de automasaje:

  1. Empezamos presionando en círculos con las yemas de los dedos en la raíz interna de las cejas y seguimos hacia la parte externa de la ceja
  2. Después, descendemos y seguimos todo el contorno hasta llegar de nuevo al principio de la ceja
  3. Terminamos cerrando los párpados y aflojando suavemente la tension del globo ocular
Quizá te interese...  3 consejos para protegerse del Sol

Si este masaje lo realizamos con la Crema Preciosa de Contorno de Ojos y Labios, implementamos sus propiedades y comprobarás que el resultado es espectacular.

Si guardamos en nuestro congelador unos cubitos de manzanilla y tila (lo ideal sería manzanilla y aciano), podremos terminar el masaje poniendo encima de nuestros párpados un cubito recubierto con una pequeña gasa y  pasándolo por el contorno de ojos durante unos instantes.

Estos ejercicios nos permitirán tonificar la musculatura y drenar las bolsas y ojeras: así conseguirás una mirada maravillosa sin restos de cansancio.

¿Lo pruebas y nos cuentas si tu rostro nota la diferencia?

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *