Cosmética para toda la familia

Instagram

13 mayo, 2016 por María José Martínez Caballero. Aunque la línea Archangela está pensada para pieles más bien maduras, nuestros hijos e hijas también pueden beneficiarse de nuestros tratamientos, ya sea para combatir la grasa o el acné o para protegerse del Sol, el viento y el frío.

Cosmética para toda la familia

Cosmética para pieles jóvenes y… ¡para ellos!

Aunque la línea Archangela está pensada para pieles más bien maduras,  hay muchas ocasiones en las que nuestros productos se pueden utilizar en pieles jóvenes, ya sea por parte de nuestras hijas como de nuestros hijos.

Y es que ellos también pueden sacar provecho de los beneficios de nuestros tratamientos.

Por ejemplo, nuestro Jabón Exfoliante de Cítricos es maravilloso como limpiador para pieles adolescentes, grasas o con acné.

Yo comencé compartiéndolo con mi hija hasta que vimos que su ritmo de uso era tan intenso que necesitaba su propio jabón. Poco tiempo después, su piel ya estaba mucho más limpia y sana y con el poro visiblemente más fino.

Quizá te interese...  ¿Una mascarilla que produce bienestar?

Por otra parte, y ya que nuestros tratamientos protegen contra el Sol y te defienden del frío y el viento, son muy adecuados para las personas que practiquen esquí o deportes de invierno, ciclismo o que les guste ir de excursión a la montaña.

Y en tu familia, ¿cómo utilizáis nuestros tratamientos?

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *