Cosmética para toda la familia

Cosmética para toda la familia

Cosmética para pieles jóvenes y… ¡para ellos!

Aunque la línea Archangela está pensada para pieles más bien maduras,  hay muchas ocasiones en las que nuestros productos se pueden utilizar en pieles jóvenes, ya sea por parte de nuestras hijas como de nuestros hijos.

Y es que ellos también pueden sacar provecho de los beneficios de nuestros tratamientos.

Por ejemplo, nuestro Jabón Exfoliante de Cítricos es maravilloso como limpiador para pieles adolescentes, grasas o con acné.

Yo comencé compartiéndolo con mi hija hasta que vimos que su ritmo de uso era tan intenso que necesitaba su propio jabón. Poco tiempo después, su piel ya estaba mucho más limpia y sana y con el poro visiblemente más fino.

Por otra parte, y ya que nuestros tratamientos protegen contra el Sol y te defienden del frío y el viento, son muy adecuados para las personas que practiquen esquí o deportes de invierno, ciclismo o que les guste ir de excursión a la montaña.

Y en tu familia, ¿cómo utilizáis nuestros tratamientos?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Qué es el aceite esencial de rosa?

¿Qué es el aceite esencial de rosa?

Desde que Homero describió el aceite de rosas que usaba Afrodita para untar el cuerpo de Héctor, muchas culturas se han beneficiado de sus agentes estimulantes que mejoran la resistencia, la elasticidad, la suavidad y la textura de la piel, rejuveneciéndola.

Leer más »
Archangela en Método Rail

Archangela en Método Rail

La Dra. María José Martínez Caballero presentó la «Alta Cosmética Natural» de Archangela en el evento celebrado en el Museo de Carruajes de Sevilla.

Leer más »