Cosmética para toda la familia

Cosmética para toda la familia

Cosmética para pieles jóvenes y… ¡para ellos!

Aunque la línea Archangela está pensada para pieles más bien maduras,  hay muchas ocasiones en las que nuestros productos se pueden utilizar en pieles jóvenes, ya sea por parte de nuestras hijas como de nuestros hijos.

Y es que ellos también pueden sacar provecho de los beneficios de nuestros tratamientos.

Por ejemplo, nuestro Jabón Exfoliante de Cítricos es maravilloso como limpiador para pieles adolescentes, grasas o con acné.

Yo comencé compartiéndolo con mi hija hasta que vimos que su ritmo de uso era tan intenso que necesitaba su propio jabón. Poco tiempo después, su piel ya estaba mucho más limpia y sana y con el poro visiblemente más fino.

Por otra parte, y ya que nuestros tratamientos protegen contra el Sol y te defienden del frío y el viento, son muy adecuados para las personas que practiquen esquí o deportes de invierno, ciclismo o que les guste ir de excursión a la montaña.

Y en tu familia, ¿cómo utilizáis nuestros tratamientos?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

El ser humano y las plantas

El ser humano y las plantas

Algunos enfoques de la aromaterapia sostienen el paralelismo entre el ser humano y las plantas y la relación entre la parte media e inferior del tronco y las raíces vegetales.

Leer más »
¿Cómo hacer sitio en tu maleta?

¿Cómo ahorrar espacio en la maleta?

¡Llega el verano! Una época en la que muchos aprovecharemos para irnos de vacaciones. Y una de las cosas más traumáticas que deberemos hacer es… ¡nuestro equipaje! ¿Cómo podemos ahorrar espacio en la maleta? Nos centraremos en tu neceser 🙂

Leer más »