Cosméticos para una piel joven

Cosméticos para una piel joven

La piel joven tiene menos necesidades que la piel madura pero es muy importante cuidarla para prevenir un envejecimiento rápido o inadecuado.

¿Qué cosméticos le irán bien a tu piel?

  1. Te recomendamos el Jabón Exfoliante de Cítricos para limpiar tu piel diariamente.
  2. La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja te será muy útil antes o después de ir a tomar el sol o para deportes de invierno o al aire libre: reconforta, repara, iguala el tono y garantiza un color y un bronceado mas uniforme y bello.
  3. La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar mantendrá una correcta hidratación en tu piel: utilízala una vez a la semana o más si tu piel ha pasado por una situación de desgaste especial.
  4. El Agua Reveladora Bio de Orquídea y Pensamiento Silvestre es maravillosa ya que aporta hidratación y confort en cualquier momento: simple, fácil y ligera.
  5. Por último, el Fluído Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos es perfecto para esas ocasiones en que tienes que dar luz inmediata a tu piel o borrar los signos de fatiga y lucir radiante, ya sea al término de la jornada, para una reunión o para una ocasión especial.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Beneficios del Agua Reveladora de Archangela para la piel

¿Piel limpia o piel maquillada?

El Agua Reveladora BIO concentra numerosos activos: su gran rendimiento y su ligera textura la convierten en un producto “todo terreno” moderno, original y cómodo.

Leer más »