Cosméticos para una piel joven

Instagram

2 mayo, 2017 por María José Martínez Caballero. Es muy importante cuidar la piel joven para prevenir un envejecimiento rápido o inadecuado.

Cosméticos para una piel joven

La piel joven tiene menos necesidades que la piel madura pero es muy importante cuidarla para prevenir un envejecimiento rápido o inadecuado.

¿Qué cosméticos le irán bien a tu piel?

  1. Te recomendamos el Jabón Exfoliante de Cítricos para limpiar tu piel diariamente.
  2. La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja te será muy útil antes o después de ir a tomar el sol o para deportes de invierno o al aire libre: reconforta, repara, iguala el tono y garantiza un color y un bronceado mas uniforme y bello.
  3. La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar mantendrá una correcta hidratación en tu piel: utilízala una vez a la semana o más si tu piel ha pasado por una situación de desgaste especial.
  4. El Agua Reveladora Bio de Orquídea y Pensamiento Silvestre es maravillosa ya que aporta hidratación y confort en cualquier momento: simple, fácil y ligera.
  5. Por último, el Fluído Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos es perfecto para esas ocasiones en que tienes que dar luz inmediata a tu piel o borrar los signos de fatiga y lucir radiante, ya sea al término de la jornada, para una reunión o para una ocasión especial.
Quizá te interese...  3 secretos de la belleza japonesa para combatir el frío

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *