¿Qué cosméticos elegir durante el embarazo?

Instagram

4 abril, 2018 por María José Martínez Caballero. Los concentrados de las plantas antes mencionadas y su riqueza en activos hacen de estos productos una opción perfecta para cuidar y mimar tu piel.

Cosméticos para el embarazo

Desde Archangela, te ofrecemos una gama que se adapta perfectamente a las necesidades de este período por su riqueza en ácidos grasos de la mejor calidad y procedencia. Los concentrados de las plantas antes mencionadas y su riqueza en activos hacen de estos productos una opción perfecta para cuidar y mimar tu piel.

Las proporciones de aceites esenciales que tienen un cierto protagonismo en toda la línea, son perfectamente compatibles con esta situación.

El JABON EXFOLIANTE DE CITRICOS para la limpieza diaria perfecto rico y tonificante.

Para nutrir en la noche en pieles secas o a partir de los 30, unas gotitas de ACEITE DE BELLEZA DE LA REINA: energía, nutrición y reparación para tu piel mientras duermes.

Como maravillosa crema de día, la CREMA DE ARROZ MALVA Y VID ROJA, que conforta, hidrata, cuida y calma la piel además de actuar con su aceite de arroz y de lys sobre el tono, que trata de mantener regular y uniforme contribuyendo a evitar las manchas oscuras.

El FLUIDO FITOAROMÁTICO DE ACEITES RAROS Y PRECIOSOS es perfecto para dar luz a cualquier piel con su maravillosos aceites como el de espino amarillo, higo e chumbera, fruta de la pasión….

Puede ser la mejor opción como crema de día en pieles menos secas. Remineraliza y protege especialmente la piel.

Quizá te interese...  Consigue una piel radiante para recibir el invierno

La CREMA PRECIOSA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS, maravilloso concentrado para tratar estas delicadas zonas que va a mantener nutridas y a evitar los signos de envejecimiento por el desgaste aumentado de estos meses.

El AGUA REVELADORA DE ORQUIDEA BIO Y PENSAMIENTO SILVESTRE es el comodín perfecto para mantener una hidratación continua y reconfortante en cualquier momento y lugar. Con unas pulverizaciones sobre la piel limpia o maquillada, le damos, luz, tersura y confort inmediato.
Mezclada con unas gotas de aceite y emulsionado en las manos conseguimos una textura más rica y llena de nutrición.

La MASCARILLA DE LAVANDA Y NENÚFAR con sus activos de hidratación enzimática extraídos del ruibarbo va a mantener la piel hidratada y elástica.
El extracto afinador de poros de buchú favorece la textura lisa y radiante de la tez y evita el aspecto brillante y las imperfecciones por la infección de los folículos.

Su activo neuroscosmético de rhodiola rosea también llamado happy skin favorece la secreción de endorfinas para dar sensación de bienestar y mejorar el funcionamiento y la inmunidad cutánea.

Una cura de una o dos veces por semana hará de tu estado una situación mas o placentera y muy disfrutada.

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *