5 trucos de las ‘celebrities’ para lucir un cutis perfecto

Mascarilla de Lavanda

Se acerca el día del festival, de la premiere y uno necesita estar espléndido/a.

1. EXTREMAR LA LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN los días previos con peelings suaves pero eficaces y mascarillas purificantes. Ya sabemos que el secreto de una piel uniforme y luminosa es un poro limpio y fino que dan un aspecto limpio cuidado y radiante.

2. DORMIR MUY BIEN Y ABUNDANTEMENTE para que la piel no tenga signos de cansancio. La falta de sueño altera los ritmos biológicos y el metabolismo de los líquidos se altera, dando lugar a bolsas, hinchazones y haciendo mas marcada cualquier imperfección o mancha en la piel.

3. Sí, a pesar de todo, por el estrés o agotamiento, aparecen los temidos signos, no hay que alarmarse. Las estrellas tienen soluciones para casi todo. Se cogen unos CUBITOS DE INFUSIÓN DE ROMERO O DE SIMPLE AGUA y se ponen envueltos en un pañito sobre los ojos que al instante aparecen más descansados, con menos bolsas y luego se pueden pasar por el resto de la cara para cerrar el poro y tonificar los tejidos.

4. Los días previos y el mismo día APLICAR UN PRODUCTO “BUENA CARA “. Aquellos mágicos cosméticos que borran los signos de fatiga y dejan la piel con tono y luz al instante como EL FLUIDO FITOAROMÁTICO DE ACEITES RAROS Y PRECIOSOS y, mejor si está frío de la nevera para aumentar el efecto reafirmante.

5. MASCARILLAS PURIFICANTES Y RELAJANTES los días de antes y el día señalado. El cutis relajado, superlimpio con el poro sellado y uniforme lucirá un maquillaje perfecto y dará lo mejor de sí a la cámara.

¿QUIERES DESCUBRIR POR TI MISMA LOS SECRETOS DE LAS ADMIRADAS ESTRELLAS?

Con EL JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS y LA MASCARILLA DE LAVANDA Y NENÚFAR con su AGUA REVELADORA DE ORQUÍDEA… ¡Puedes!

Ahora, así de fácil.

Contáctanos si tienes alguna duda.

También te interesará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Qué es el acné?

¿Qué es el acné?

El acné es un proceso inflamatorio producido por la excesiva secreción de grasa que termina por obstruir el poro apareciendo entonces el punto negro y el grano o espinilla.

Leer más »
Aceites esenciales de Archangela

¿Qué propiedades tienen los aceites esenciales?

Los aceites esenciales desprenden unas sustancias volátiles que llegan al sistema límbico de nuestro cerebro a través de la vía olfativa y actúan sobre las emociones y la actividad mental de los seres vivos, ayudando a que la mente y el cuerpo se liberen de determinadas situaciones emocionales y de la angustia.

Leer más »