5 trucos de las ‘celebrities’ para lucir un cutis perfecto

Mascarilla de Lavanda

Se acerca el día del festival, de la premiere y uno necesita estar espléndido/a.

1. EXTREMAR LA LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN los días previos con peelings suaves pero eficaces y mascarillas purificantes. Ya sabemos que el secreto de una piel uniforme y luminosa es un poro limpio y fino que dan un aspecto limpio cuidado y radiante.

2. DORMIR MUY BIEN Y ABUNDANTEMENTE para que la piel no tenga signos de cansancio. La falta de sueño altera los ritmos biológicos y el metabolismo de los líquidos se altera, dando lugar a bolsas, hinchazones y haciendo mas marcada cualquier imperfección o mancha en la piel.

3. Sí, a pesar de todo, por el estrés o agotamiento, aparecen los temidos signos, no hay que alarmarse. Las estrellas tienen soluciones para casi todo. Se cogen unos CUBITOS DE INFUSIÓN DE ROMERO O DE SIMPLE AGUA y se ponen envueltos en un pañito sobre los ojos que al instante aparecen más descansados, con menos bolsas y luego se pueden pasar por el resto de la cara para cerrar el poro y tonificar los tejidos.

4. Los días previos y el mismo día APLICAR UN PRODUCTO “BUENA CARA “. Aquellos mágicos cosméticos que borran los signos de fatiga y dejan la piel con tono y luz al instante como EL FLUIDO FITOAROMÁTICO DE ACEITES RAROS Y PRECIOSOS y, mejor si está frío de la nevera para aumentar el efecto reafirmante.

5. MASCARILLAS PURIFICANTES Y RELAJANTES los días de antes y el día señalado. El cutis relajado, superlimpio con el poro sellado y uniforme lucirá un maquillaje perfecto y dará lo mejor de sí a la cámara.

¿QUIERES DESCUBRIR POR TI MISMA LOS SECRETOS DE LAS ADMIRADAS ESTRELLAS?

Con EL JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS y LA MASCARILLA DE LAVANDA Y NENÚFAR con su AGUA REVELADORA DE ORQUÍDEA… ¡Puedes!

Ahora, así de fácil.

Contáctanos si tienes alguna duda.

También te interesará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: