¿A que no sabías que la siempreviva tenía tantas propiedades?

Propiedades de las siemprevivas

La siempreviva posee gran cantidad de activos

Su nombre científico es Helichrysum Italicum y posee gran cantidad de componentes activos, como por ejemplo ácido málico, ácido fórmico, una pequeña cantidad de  resina, tanino, mucílago y otras sustancias, y además su jugo es calmante.

Entre sus cualidades, destacaríamos:

  • regenera la piel y es ideal para pieles ajadas o envejecidas o que necesitan un toque de luz
  • es calmante en pieles sensibles o con problemas de dermatitis
  • es un buen aliado contra el acné
  • ayuda a cicatrizar las heridas

Esta planta de Balagne, el jardín de Córcega, es mágica para los golpes en el cuerpo y te ayudará a disolver los hematomas y hace fluir los líquidos.

Nosotros utilizamos el helicriso inmortal bio de Córcega en nuestro Aceite de Belleza de la Reina; es rico en acetato de nerilo, molécula del buen humor, que combate el estrés y deshace la ira.

Utiliza este aceite por la noche para hacer que tu piel fluya y déjalo que trabaje para tu belleza mientras duermes. ¡Despertarás esplendorosa (o esplendoroso)!

Y si además permite que el buen ánimo y el buen humor te acompañen al despertar… ¿qué más se puede pedir?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: