Cosméticos para poros dilatados

Instagram

28 febrero, 2018 por María José Martínez Caballero. Desde Archangela te recomendamos el JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS como la mejor opción para la limpieza diaria del rostro, su fina exfoliación contribuye a mejorar la textura de la piel y afinar el poro con su uso continuado. Unas pulverizaciones de AGUA REVELADORA BIO DE ORQUIDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE puede ser la hidratación justa para … Continuar leyendo "Cosméticos para poros dilatados"

Cosméticos para poros dilatados

Desde Archangela te recomendamos el JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS como la mejor opción para la limpieza diaria del rostro, su fina exfoliación contribuye a mejorar la textura de la piel y afinar el poro con su uso continuado.

Unas pulverizaciones de AGUA REVELADORA BIO DE ORQUIDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE puede ser la hidratación justa para este tipo de piel, además de sellar el poro y dar una sensación de descanso con protección al cutis.

Para una exfoliación más profunda añadir al jabón un puñadito de sal o azúcar moreno y aplicar una o dos veces por semana.

Quizá te interese...  4 cosméticos recomendados para una piel grasa

Para pieles jóvenes, unas gotas de FLUIDO FITOAROMÁTICO DE ACEITES RAROS Y PRECIOSOS, puede ser el complemento perfecto para momentos en que la piel necesita un cuidado extra o bien en situaciones en que necestiras borrar las huellas de fatiga

La MASCARILLA DE LAVANDA Y NENÚFAR te va a ayudar cada una o dos semanas a limpiar y hidratar y relajar afinando y cerrando los poros para dar una apariencia mas limpia y sana.

Su complemento el AGUA REVELADORA BIO DE ORQUÍDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE puede ser la hidratación ligera y perfecta para cualquier momento y lugar.

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *