Cosméticos para poros dilatados

Cosméticos para poros dilatados

Desde Archangela te recomendamos el JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS como la mejor opción para la limpieza diaria del rostro, su fina exfoliación contribuye a mejorar la textura de la piel y afinar el poro con su uso continuado.

Unas pulverizaciones de AGUA REVELADORA BIO DE ORQUIDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE puede ser la hidratación justa para este tipo de piel, además de sellar el poro y dar una sensación de descanso con protección al cutis.

Para una exfoliación más profunda añadir al jabón un puñadito de sal o azúcar moreno y aplicar una o dos veces por semana.

Para pieles jóvenes, unas gotas de FLUIDO FITOAROMÁTICO DE ACEITES RAROS Y PRECIOSOS, puede ser el complemento perfecto para momentos en que la piel necesita un cuidado extra o bien en situaciones en que necestiras borrar las huellas de fatiga

La MASCARILLA DE LAVANDA Y NENÚFAR te va a ayudar cada una o dos semanas a limpiar y hidratar y relajar afinando y cerrando los poros para dar una apariencia mas limpia y sana.

Su complemento el AGUA REVELADORA BIO DE ORQUÍDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE puede ser la hidratación ligera y perfecta para cualquier momento y lugar.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

5 consejos para cuidar tu alimentación en otoño

5 consejos para cuidar tu alimentación en otoño

El otoño es una época de movimiento de energía y fluidos en que después de la exuberancia del verano, todo se repliega y tiende a quedarse en lo esencial. Por ello te traemos 5 consejos que te ayudarán a tener una alimentación sana de cara al frío.

Leer más »