2+1 nuevos productos de Archangela

2+1 nuevos productos de Archangela

Recientemente hemos presentado en 2 nuevos productos en Il Tavolo Verde:

Se trata de productos delicados y naturales.

El Agua Reveladora te permite hidratar nebulizando tu piel en cualquier momento y lugar. Sus extractos BIO de Orquídea, Ledum de Groenlandia y Pensamiento Silvestre calman, remineralizan y aportan vitalidad inmediata a la piel.

La Mascarilla de Lavanda, por su parte, te permite hidratar, reparar e iluminar tu piel, a la vez que la afirma, la alivia y la protege del stress ambiental. Es apta además para todo tipo de pieles.

También tenemos disponible un set formado por ambos productos.

¿Necesitas más información sobre todos ellos?

Agua Reveladora de Orquídea y Pensamiento Salvaje
Mascarilla de Lavanda y Nenúfar
Pack Agua Reveladora + Mascarilla de Lavanda

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Tienes la piel seca o grasa?

¿Tienes la piel seca o grasa?

El Jabón Exfoliante de Cítricos está pensado para iniciar tu rutina de belleza diaria, debido a su base jabonosa sin sulfatos, sus aceites esenciales y su capacidad exfoliante.

Leer más »
Aceite de la Reina: el elixir de la eterna juventud

¿Existe el elixir de la eterna juventud?

Hidrata, nutre en profundidad, repara, reafirma, regenera, ilumina, clarifica, unifica el tono, es antiarrugas, es antioxidante… ¿necesitas más? Sus 13 aceites esenciales convierten al Aceite de Belleza de la Reina en todo un neceser de belleza.

Leer más »