¿Sabes cuál es el mejor aceite esencial para tu belleza?

Aquilea

SUS NOMBRES Y SU HISTORIA

Es EL ACEITE ESENCIAL DE AQUILEA, también llamada milenrama o hierba de los soldados porque la acarreaban en sus mochilas para curar las heridas). Debe su nombre a Aquiles que, según nos cuenta La Ilíada la utilizaba para curar las heridas a su amigo Télefo. Mas adelante, en la guerra civil norteamericana, sabemos que fue utilizada esta planta como ayuda en la cirugía para favorecer la hemostasia.

SUS ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Esta información ha sido validada por un estudio publicado por la revista International Journal of Cosmetic Science donde se estudiaron más de 1000 potenciales activos cosméticos vegetales seleccionaron el extracto de milenrama como el más activo de todos ellos. Se vio que aumentaba el espesor de la epidermis y su suavidad y reducía significativamente la apariencia de arrugas y poros.

SUS CUALIDADES Y ACTIVOS

Sus principios activos como ciertos flavonoides y el azuleno entre otros, le otorgan sus propiedades antioxidantes. El contenido en luteonina la hace efectiva contra la hiperpigmentación o manchas de la piel.

¿COMO PUEDES BENEFICIARTE DE ESTE MARAVILLOSO ACEITE? Descubre el ACEITE DE BELLEZA DE LA REINA que transformará tu piel en una semana y que la colmará de elementos sensoriales al instante. Por fin, ese paréntesis lleno de matices y único en tu cuidado de cada día.

También te interesará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Limpieza en una piel joven

Limpieza en una piel joven

La piel joven tiene menos necesidades que la piel madura pero es muy importante cuidarla para prevenir un envejecimiento rápido o inadecuado.

Leer más »
5 consejos para una piel perfecta en verano

5 consejos para una piel perfecta en verano

¿Playa o montaña? En verano pasamos mucho tiempo al aire libre haciendo nuestras actividades favoritas, pero la exposición al sol tiene riesgos que nuestra piel puede acabar pagando, como manchas, sequedad, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas… e incluso, a la larga, cáncer de piel. ¿Te alimentas correctamente?

Leer más »