¿Sabes cuál es el mejor aceite esencial para tu belleza?

Aquilea

SUS NOMBRES Y SU HISTORIA

Es EL ACEITE ESENCIAL DE AQUILEA, también llamada milenrama o hierba de los soldados porque la acarreaban en sus mochilas para curar las heridas). Debe su nombre a Aquiles que, según nos cuenta La Ilíada la utilizaba para curar las heridas a su amigo Télefo. Mas adelante, en la guerra civil norteamericana, sabemos que fue utilizada esta planta como ayuda en la cirugía para favorecer la hemostasia.

SUS ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Esta información ha sido validada por un estudio publicado por la revista International Journal of Cosmetic Science donde se estudiaron más de 1000 potenciales activos cosméticos vegetales seleccionaron el extracto de milenrama como el más activo de todos ellos. Se vio que aumentaba el espesor de la epidermis y su suavidad y reducía significativamente la apariencia de arrugas y poros.

SUS CUALIDADES Y ACTIVOS

Sus principios activos como ciertos flavonoides y el azuleno entre otros, le otorgan sus propiedades antioxidantes. El contenido en luteonina la hace efectiva contra la hiperpigmentación o manchas de la piel.

¿COMO PUEDES BENEFICIARTE DE ESTE MARAVILLOSO ACEITE? Descubre el ACEITE DE BELLEZA DE LA REINA que transformará tu piel en una semana y que la colmará de elementos sensoriales al instante. Por fin, ese paréntesis lleno de matices y único en tu cuidado de cada día.

También te interesará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

8 regalos perfectos para Navidad y Reyes

8 regalos perfectos para Navidad y Reyes

¿Buscas el mejor regalo para tus seres queridos? ¿O para el amigo invisible? Te recomendamos 8 productos para que aciertes según la personalidad de la persona que lo vaya a recibir: viajera, romántica, deportista, clásica, innovadora…

Leer más »
Cómo tratar la piel madura

Cómo tratar la piel madura

La piel madura puede cuidarse tanto con una correcta alimentación como aportándole sustancias que, de manera natural, va perdiendo con el paso del tiempo.

Leer más »