Una mascarilla casera para pieles con manchas

Una mascarilla casera para pieles con manchas

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Mezcla la miel con unas gotas de limón y unas cucharaditas de yogur y revuélvelo bien.
  2. Aplícate la crema resultante durante 15 minutos y después retírala con movimientos circulares, a la vez que masajeas suavemente tu piel.
  3. Por último, aclara y fricciona la cara con unas rodajitas de patata.

¿Por qué te será útil esta mascarilla?

Los ingredientes de esta mascarilla aportan sus propiedades a tu piel:

  • El limón contiene flavonoides que ayudan a la microcirculación de la piel y además, su vitamita C actúa como un antioxidante y regenerador celular perfecto.
  • Por otra parte, la patata, gracias a su potasio y sus glúcidos, depura, hidrata y lucha frente a la coloración irregular de tu piel.

Puedes complementar esta mascarilla aplicando después nuestra Crema de Arroz, Malva y Vid Roja, que hidrata en profundidad aportando el máximo confort a tu piel.

¿Conocías este truco? ¿Cuál es tu truco perfecto?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Limpieza en una piel joven

Limpieza en una piel joven

La piel joven tiene menos necesidades que la piel madura pero es muy importante cuidarla para prevenir un envejecimiento rápido o inadecuado.

Leer más »