¿Una mascarilla que produce bienestar?

Una mascarilla que produce bienestar

La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar es una mascarilla de gran riqueza y sofisticación y resulta muy fácil y cómoda de utilizar. Gracias a ella, la piel estará preciosa en solo unos minutos.

¡Produce bienestar!

Sus exquisitos y novedosos activos producen confort, tersura, hidratación y luz.

Además, contiene un ingrediente que estimula la secreción de endorfinas produciendo bienestar y mejora las funciones y la inmunidad de la piel.

¿Cómo puedes utilizarla?

Aunque se puede utilizar sola, su complemento ideal es el Agua Reveladora Bio de Orquídea y Pensamiento Silvestre (consíguelos juntos): comprobarás que le aporta maravillosas propiedades y comodidad de uso.

Se puede utilizar tanto por la noche como por el día, ya que contiene protección solar biológica.

También puedes utilizarlo en un protocolo calmado de belleza y dedicarle 20 minutos a su acción: así notarás cómo despliega todas sus propiedades tanto funcionales como sensoriales.

¿Qué beneficios me aporta?

Se absorbe rápidamente debido a su rica textura y su afinidad por la piel.

Su acción se nota en apenas 7 días, pero su uso continuado mejora el tono, uniformiza y disminuye las imperfecciones de la piel.

En general, produce confort, tersura, hidratación y luz y estimula la secreción de endorfinas produciendo bienestar.

Por todo ello, es un cosmético único en su composición y muy competitivo teniendo en cuenta los aceites de altísima calidad, costo y difícil obtención que lo componen.

Y tú, ¿has comprobado los beneficios de la Mascarilla de Lavanda?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Cosmética para vagos

Cosmética para vagos

Recientemente se han referido a nuestros tratamientos como «cosmética para vagos», ¿quieres saber por qué? Te lo contamos para que descubras cómo ganar mucho espacio extra en tu maleta durante tus viajes y escapadas.

Leer más »
Plan de belleza para novias

Plan de belleza para novias

¿Existe alguna novia que no quiera lucir espectacular el día de su boda? Aunque brillarán con luz propia sólo por estar felices, algún consejo extra nunca viene mal, ¿verdad?

Leer más »