3 consejos para tomar el sol en la playa

3 consejos para tomar el sol en la playa

El verano es la época favorita de muchos, porque gracias al buen tiempo podemos hacer las actividades que más nos gustan como ir a la playa o de excursión. Esto hace que también sea la época en que mostramos más nuestra piel. Por tanto es fundamental saber cómo cuidarnos para evitar quemaduras y males mayores a la hora de tomar el sol.

Te damos 3 consejos para tomar el sol sin preocupaciones

  1. Antes de la exposición, tu piel debe estar muy limpia y correctamente exfoliada para asegurar un tono regular. El Jabón Exfoliante de Cítricos te ayudará a conseguirlo.
  2. La hidratación es fundamental y siempre debes utilizar protección solar. Asegúrate de que el factor de protección es el adecuado para ti y aplica la crema solar media hora antes de la exposición.
  3. Después de la exposición, limpia tu piel y aplica un producto hidratante y calmante para evitar la sequedad y relajar tu piel.

¿Sabías que el Aceite de Belleza de la Reina, además de frenar el envejecimiento y eliminar las imperfecciones de tu piel, también te ayuda a protegerte del Sol?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara: