3 consejos para tomar el sol en la playa

Instagram

17 junio, 2016 por María José Martínez Caballero. En verano nuestra piel está más expuesta al Sol, sobre todo si vamos a la playa: ¿sabes cómo cuidarla para intentar evitar las quemaduras?

3 consejos para tomar el sol en la playa

El verano es la época favorita de muchos, porque gracias al buen tiempo podemos hacer las actividades que más nos gustan como ir a la playa o de excursión. Esto hace que también sea la época en que mostramos más nuestra piel. Por tanto es fundamental saber cómo cuidarnos para evitar quemaduras y males mayores a la hora de tomar el sol.

Te damos 3 consejos para tomar el sol sin preocupaciones

  1. Antes de la exposición, tu piel debe estar muy limpia y correctamente exfoliada para asegurar un tono regular. El Jabón Exfoliante de Cítricos te ayudará a conseguirlo.
  2. La hidratación es fundamental y siempre debes utilizar protección solar. Asegúrate de que el factor de protección es el adecuado para ti y aplica la crema solar media hora antes de la exposición.
  3. Después de la exposición, limpia tu piel y aplica un producto hidratante y calmante para evitar la sequedad y relajar tu piel.
Quizá te interese...  Alimentación para una piel sensible

¿Sabías que el Aceite de Belleza de la Reina, además de frenar el envejecimiento y eliminar las imperfecciones de tu piel, también te ayuda a protegerte del Sol?

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *