3 trucos infalibles para tener buena cara

3 trucos para tener buena cara

1. Lo primero: buena limpieza

Nuestro Jabón Exfoliante de Cítricos es ideal. Además, en pieles muy grasas o con muchos puntos negros se puede añadir un poco de sal o azúcar moreno, cuyos aceites esenciales tonificarán y reavivarán tu piel.

Acláralo con abundante agua bien fría.

2. Adiós al cansancio

Después pon unos cubitos de hielo envueltos en un pañuelito en tus ojos durante unos minutos para terminar pasándolos por el resto del rostro, especialmente por el surco nasogeniano.

Si lo deseas, unas fricciones con unas rodajitas de tomate en pieles grasas o de pepino en pieles normales y secas.

Puedes terminar con unas gotas de nuestro Fluído Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos bien frías.

Y si ya lo queremos bordar, unos ejercicios de gimnasia facial con un autodrenaje manual que se hace en 2 minutitos les irían genial a aquellos que tengan bolsas.

Buena cara garantizada y fuera signos de cansancio en la piel.

3. ¿Ojos hinchados?

Puedes terminar poniendo ambos pulgares en el extremo externo de ambas cejas y presionar muy suavemente 3 veces en ese punto y dos puntos mas abajo siguiendo el círculo del ojo (3 presiones en cada uno).

Acaba bajando con ambos índices por ambos lados de la cara, pasando delante de las orejas, donde se hacen 3 ligeras presiones y luego se sigue descendiendo hacia ambos lados del cuello para terminar encima de las clavículas.

Repite 3 veces este movimiento y… ¡adiós a las bolsas y a la cara de cansancio!

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Aceite esencial de gálbano

Aceite esencial de gálbano

Las propiedades del aceite esencial de gálbano son conocidas desde la Antigüedad y ya lo utilizaban los egipcios, los griegos y los romanos: ¿sabes por qué?

Leer más »
Plan de belleza para novias

Plan de belleza para novias

¿Existe alguna novia que no quiera lucir espectacular el día de su boda? Aunque brillarán con luz propia sólo por estar felices, algún consejo extra nunca viene mal, ¿verdad?

Leer más »
5 consejos para una piel perfecta en verano

5 consejos para una piel perfecta en verano

¿Playa o montaña? En verano pasamos mucho tiempo al aire libre haciendo nuestras actividades favoritas, pero la exposición al sol tiene riesgos que nuestra piel puede acabar pagando, como manchas, sequedad, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas… e incluso, a la larga, cáncer de piel. ¿Te alimentas correctamente?

Leer más »