Cómo limpiar tu piel en otoño

Limpieza de la piel en otoño

La descamación de la piel aumenta después del verano.

Puedes utilizar un buen jabón, como el Jabón Exfoliante de Cítricos, una o dos veces al día.

Según tu tipo de piel puedes necesitar una exfoliación más profunda 1 ó 2 veces por la semana para estimular la renovación celular tras el desgaste de la piel propio del verano.

Así, tu piel estará limpia y receptiva frente a los nutrientes que le aportarás para protegerla frente a las inclemencias del invierno.

Mezcla el jabón con un poco de sal o azúcar moreno para convertirlo en un exfoliante más ocasional.

Y si tienes la piel grasa o mixta, termina con unas fricciones con una rodajita de tomate cuyos ácidos terminarán por producir un buen peeling.

Si tu piel es seca, una rodajita de pepino, que calma e hidrata.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

3 ejercicios para mejorar la musculatura ocular

3 ejercicios contra la vista cansada, las ojeras y las bolsas

Hoy en día, que tenemos prisa a todas horas, es recomendable realizar ejercicio para mantener nuestro cuerpo en forma. Nosotros te proponemos, además, unos ejercicios faciales con los que ejercitarás la musculatura ocular y a la vez lucharás contra la vista cansada, las ojeras o las bolsas.

Leer más »
Aceites esenciales de Archangela

¿Qué propiedades tienen los aceites esenciales?

Los aceites esenciales desprenden unas sustancias volátiles que llegan al sistema límbico de nuestro cerebro a través de la vía olfativa y actúan sobre las emociones y la actividad mental de los seres vivos, ayudando a que la mente y el cuerpo se liberen de determinadas situaciones emocionales y de la angustia.

Leer más »