El «cosmético para vagos»

Aceite de la Reina: cosmética para vagos

El Aceite de Belleza de la Reina es un cosmético que resume un completo neceser de belleza por su sofisticada y completa formulación.

Es llamado «cosmético para vagos» ya que tiene una amplia serie de propiedades:

  • nutre,
  • reafirma,
  • iguala el tono,
  • es antiarrugas,
  • antioxidante…

¿13 aceites esenciales?

Sus 13 aceites esenciales le otorgan una gran sensorialidad en cuanto a textura, olor y color y sus aromas despiertan las mejores emociones gracias a las propiedades de la aromaterapia.

Contiene protección solar biológica por lo que puede utilizarse por el día además de por la noche.

Tiene una textura muy rica y se absorbe muy bien.

Su acción se nota en apenas 7 días pero su uso continuado mejora el tono, uniformiza y disminuye las imperfecciones de la piel.

Por todo ello, es un cosmético único en su composición y muy competitivo teniendo en cuenta los aceites de altísima calidad, costo y difícil obtención que lo componen.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Cosmética para toda la familia

Cosmética para toda la familia

Aunque la línea Archangela está pensada para pieles más bien maduras, nuestros hijos e hijas también pueden beneficiarse de nuestros tratamientos, ya sea para combatir la grasa o el acné o para protegerse del Sol, el viento y el frío.

Leer más »
Hoja de naranjo, aceite esencial de neroli

¿Qué es el aceite esencial de neroli?

El neroli es el aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo. Es un aceite muy difícil de extraer y para obtener un kilo de aceite de neroli se necesitan 1.000 kilos de flores. Ello lo convierte en uno de los llamados aceites raros y preciosos.

Leer más »