El «cosmético para vagos»

Aceite de la Reina: cosmética para vagos

El Aceite de Belleza de la Reina es un cosmético que resume un completo neceser de belleza por su sofisticada y completa formulación.

Es llamado «cosmético para vagos» ya que tiene una amplia serie de propiedades:

  • nutre,
  • reafirma,
  • iguala el tono,
  • es antiarrugas,
  • antioxidante…

¿13 aceites esenciales?

Sus 13 aceites esenciales le otorgan una gran sensorialidad en cuanto a textura, olor y color y sus aromas despiertan las mejores emociones gracias a las propiedades de la aromaterapia.

Contiene protección solar biológica por lo que puede utilizarse por el día además de por la noche.

Tiene una textura muy rica y se absorbe muy bien.

Su acción se nota en apenas 7 días pero su uso continuado mejora el tono, uniformiza y disminuye las imperfecciones de la piel.

Por todo ello, es un cosmético único en su composición y muy competitivo teniendo en cuenta los aceites de altísima calidad, costo y difícil obtención que lo componen.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Limpieza en una piel joven

Limpieza en una piel joven

La piel joven tiene menos necesidades que la piel madura pero es muy importante cuidarla para prevenir un envejecimiento rápido o inadecuado.

Leer más »