Un truco casero para utilizar el Aceite de la Reina

Truco para usar el Aceite de Belleza de la Reina

El Aceite de Belleza de la Reina, uno de nuestros imprescindibles

Ahora, durante la primavera, es cuando debemos preparar nuestra piel para el verano. Si utilizamos el Aceite de Belleza de la Reina, podemos comenzar con unas mascarillas caseras cada una o dos semanas.

En mi caso, con una mezcla de agua de rosas, arcilla rosa o blanca, un poquito de jugo de pepino, una cucharada de aceite de almendras bio (si no tenéis, podeis usar un buen aceite de oliva) y un gotero de aceite de la reina.

Para mi hija de 19 años cambio la arcilla rosa por verde y con el gotero de aceite de la reina, sin más aceite: ya lleva una dosis de aceites esenciales que su piel agradecerá desde la primera aplicación.

Es una cura maravillosa para preparar la piel de cara al verano.

Y tú, ¿tienes alguna receta para el Aceite de Belleza de la Reina? ¡Cuéntanosla!

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

8 regalos perfectos para Navidad y Reyes

8 regalos perfectos para Navidad y Reyes

¿Buscas el mejor regalo para tus seres queridos? ¿O para el amigo invisible? Te recomendamos 8 productos para que aciertes según la personalidad de la persona que lo vaya a recibir: viajera, romántica, deportista, clásica, innovadora…

Leer más »