La búsqueda de la crema perfecta: Daily Metal

La búsqueda de la crema perfecta: Daily Metal

La crema perfecta

La investigación exhaustiva de las propiedades de las más preciadas sustancias naturales, el conocimiento de su aprovechamiento máximo y la elaboración artesanal, son los ingredientes secretos de las bondades que ofrecen a nuestra piel los productos de Archangela.

Con motivo de la presentación de su nueva crema de contorno de ojos y labios, aprovechamos para conversar con su artífice, la doctora María José Martinez, que nos recibió en un maravilloso espacio decorado por la interiorista María Lladó.

Visitar Blog

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Mascarilla casera para exfoliar tu piel

Una mascarilla casera para exfoliar tu piel

Una receta casera para crear una mascarilla con efecto exfoliante, nutritivo y tonificante. Y con nuestro truco final conseguirás cerrar el poro, unificar el tono de tu piel y dejar tu cutis fresco y terso.

Leer más »