La búsqueda de la crema perfecta: Daily Metal

La búsqueda de la crema perfecta: Daily Metal

La crema perfecta

La investigación exhaustiva de las propiedades de las más preciadas sustancias naturales, el conocimiento de su aprovechamiento máximo y la elaboración artesanal, son los ingredientes secretos de las bondades que ofrecen a nuestra piel los productos de Archangela.

Con motivo de la presentación de su nueva crema de contorno de ojos y labios, aprovechamos para conversar con su artífice, la doctora María José Martinez, que nos recibió en un maravilloso espacio decorado por la interiorista María Lladó.

Visitar Blog

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

10 consejos para recibir la primavera

10 consejos para recibir la primavera

La primavera es una época de gran movimiento de energía desde el punto de vista biológico: así vemos cómo se produce una auténtica eclosión en la naturaleza de lo que en invierno y otoño se ha ido nutriendo y gestando. ¿Necesitas algunos consejos para afrontarla?

Leer más »
3 consejos para adelgazar para el buen tiempo

3 consejos para perder peso

¡Se acerca el buen tiempo! Y cuando llegue seremos muchos los que queramos lucir una ropa más ligera, primaveral o, dentro de nada, veraniega. ¿Ya estás preparado? Nosotros te proponemos 3 consejos para ayudarte a conseguirlo.

Leer más »