¿Qué tipos de piel pueden usar el Aceite de Belleza de la Reina?

Instagram

9 diciembre, 2016 por María José Martínez Caballero. Pieles muy secas, jóvenes, maduras, en situaciones especiales... el Aceite de la Reina es maravilloso para nutrir la piel en profundidad y aportarle un extra de riqueza y vitalidad.

¿Qué tipos de piel pueden usar el Aceite de Belleza de la Reina?

El Aceite de Belleza de la Reina cuenta con una composición tan completa y cuidada que cualquier piel que necesite un aporte especial de nutrición, luz, tono y firmeza lo va a absorber con avidez.

Su composición, con 25 aceites de plantas, frutos, flores y semillas y otros 13 aceites esenciales, está especialmente realizada para que las propiedades individuales de cada uno de ellos se potencien y multipliquen.

¿Qué pieles pueden utilizarlo?

  • Cualquier piel que necesite un alto grado de nutrición encontrará el Aceite de Belleza de la Reina maravilloso para utilizar por la noche, tras la limpieza de la piel: unas gotas y la piel despertará llena de vitalidad.
  • En pieles muy secas o maduras: se puede utilizar también por la mañana: es perfecto para aplicar antes de la crema o el sérum habitual.
  • Las pieles jóvenes o que no necesitan utilizarlo a diario: pueden usar unas gotitas en su crema o mascarilla habitual para obtener un plus de riqueza.
  • Para pieles en situaciones especiales (convalecencia, tratamientos farmacológicos devastadores u otras): es ideal como tratamiento reparador ya sea de forma intensiva o como protocolo cotidiano de cuidado cosmético.
Quizá te interese...  4 productos que serán historia gracias al Aceite de la Reina

Por último, si sois amantes de los deportes de invierno, salís a navegar o simplemente vuestra piel está expuesta al sol o al viento, el Aceite de la Reina favorece enormemente su recuperación y repara sus posibles lesiones.

Ya sabéis, además, que el Aceite de la Reina incluye protección solar biológica.

Y vosotras, ¿cómo lo utilizáis?

¿Tenéis algún truco o consejo que queráis compartir con nosotros?

También te interesará:

Instagram

¿Te gustaría decirnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *