¿Qué aceites esenciales contiene la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja?

¿Qué aceites esenciales contiene la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja?

Aunque contiene muchos aceites esenciales nos gustaría destacar, por encima de todos, los aceites esenciales de rosa y de incienso.

Aceite esencial de incienso

Este aceite de incienso es uno de los más clásicos y se utiliza desde la antigüedad por su capacidad regeneradora para la piel a la que repara de cicatrices o estrías y retrasa los signos del envejecimiento.

Es un aceite místico.

Aceite esencial de rosa

El aceite esencial de rosa mejora la resistencia y elasticidad de la piel y ayuda a la eliminación de toxinas.

Se trata de un aceite muy sensual.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

13 aceites esenciales en el Aceite de Belleza de la Reina

Aceites esenciales, ¿sabías que…

Los aceites esenciales son una mezcla de sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que dan a alguna de ellas su aroma característico. Estos aceites poseen un aroma muy intenso, no son densos ni grasos y se evaporan con rapidez. Si quieres saber más, nosotros te contamos 3 curiosidades sobre su historia.

Leer más »