¿Qué inspira la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja?

¿Qué inspira la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja?

La inspiración para esta Crema de Arroz proviene del modelo estético clásico de la cosmética japonesa: el cutis de porcelana perfecto, liso, regular y satinado.

En esta cultura, el aceite de arroz que da nombre a nuestra crema se ha utilizado desde tiempo ancestral por el culto a esas pieles lisas, satinadas, limpias y perfectas.

¿Qué elementos químicos contiene el aceite de arroz?

Hoy en día sabemos cuáles son los ingredientes en la composición química del aceite de arroz que aportan sus excepcionales propiedades cosméticas:

  • La molécula gamma oryzanol y el ácido ferúlico
  • Maravillosos ácidos grasos y enzimas como la glutatión peroxidada
  • Carotenoides

 

 

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Mascarilla casera para exfoliar tu piel

Una mascarilla casera para exfoliar tu piel

Una receta casera para crear una mascarilla con efecto exfoliante, nutritivo y tonificante. Y con nuestro truco final conseguirás cerrar el poro, unificar el tono de tu piel y dejar tu cutis fresco y terso.

Leer más »