3 razones para usar el aceite de neroli

Aceite esencial de neroli

El aceite de neroli: un aroma exquisito

El aceite esencial de neroli se utiliza por sus virtudes aromáticas y terapéuticas debido a que posee uno de los aromas más exquisitos de la Naturaleza.

Además de su aroma, tiene muchas otras propiedades. Nosotros te damos 3 consejos por los que deberías pensar utilizarlo:

1. Transmite un bienestar inmediato.

El aroma del neroli te transmite un bienestar inmediato y te transportará a un paisaje florido, con espesos árboles rodeados por el mar Mediterráneo: un paisaje lleno de sol, de luz y de color.

2. Revitaliza.

Te devolverá la vitalidad, el coraje y la confianza ya que actúa sobre el segundo chakra: libera su energía y desarrolla la alegría.

3. Es un fantástico limpiador

Y por si todo lo anterior te pareciera poco, también te dejará una piel limpia, luminosa y llena de energía.

¿Dónde puedo encontrar el aceite de neroli?

Puedes encontrar el aceite de neroli en nuestro Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos.

¿Te animas a probarlo?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Aceite de la Reina: el elixir de la eterna juventud

¿Existe el elixir de la eterna juventud?

Hidrata, nutre en profundidad, repara, reafirma, regenera, ilumina, clarifica, unifica el tono, es antiarrugas, es antioxidante… ¿necesitas más? Sus 13 aceites esenciales convierten al Aceite de Belleza de la Reina en todo un neceser de belleza.

Leer más »
Cómo tratar la piel madura

Cómo tratar la piel madura

La piel madura puede cuidarse tanto con una correcta alimentación como aportándole sustancias que, de manera natural, va perdiendo con el paso del tiempo.

Leer más »