3 razones para usar el aceite de neroli

Aceite esencial de neroli

El aceite de neroli: un aroma exquisito

El aceite esencial de neroli se utiliza por sus virtudes aromáticas y terapéuticas debido a que posee uno de los aromas más exquisitos de la Naturaleza.

Además de su aroma, tiene muchas otras propiedades. Nosotros te damos 3 consejos por los que deberías pensar utilizarlo:

1. Transmite un bienestar inmediato.

El aroma del neroli te transmite un bienestar inmediato y te transportará a un paisaje florido, con espesos árboles rodeados por el mar Mediterráneo: un paisaje lleno de sol, de luz y de color.

2. Revitaliza.

Te devolverá la vitalidad, el coraje y la confianza ya que actúa sobre el segundo chakra: libera su energía y desarrolla la alegría.

3. Es un fantástico limpiador

Y por si todo lo anterior te pareciera poco, también te dejará una piel limpia, luminosa y llena de energía.

¿Dónde puedo encontrar el aceite de neroli?

Puedes encontrar el aceite de neroli en nuestro Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos.

¿Te animas a probarlo?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Aceites esenciales de Archangela

¿Qué propiedades tienen los aceites esenciales?

Los aceites esenciales desprenden unas sustancias volátiles que llegan al sistema límbico de nuestro cerebro a través de la vía olfativa y actúan sobre las emociones y la actividad mental de los seres vivos, ayudando a que la mente y el cuerpo se liberen de determinadas situaciones emocionales y de la angustia.

Leer más »
5 consejos para cuidar tu alimentación en otoño

5 consejos para cuidar tu alimentación en otoño

El otoño es una época de movimiento de energía y fluidos en que después de la exuberancia del verano, todo se repliega y tiende a quedarse en lo esencial. Por ello te traemos 5 consejos que te ayudarán a tener una alimentación sana de cara al frío.

Leer más »