¿Tienes la piel seca o grasa?

¿Tienes la piel seca o grasa?

El Jabón Exfoliante de Cítricos está pensado para iniciar cualquier rutina de belleza diaria, debido a su base jabonosa y sin sulfatos, su contenido en aceites esenciales de cítricos y su suave capacidad exfoliante.

¿Sabes cómo utilizarlo?

Pieles normales a grasas

Puedes utilizarlo por la mañana y/o por la noche, sigue estos pasos:

  1. Emulsiona una pequeña cantidad con agua y fricciona suavemente la piel de tu rostro
  2. Después, aclara con agua tibia
  3. Termina con agua fría

Pieles normales a secas

Utilízalo a diario, por la mañana o por la noche.

Pieles delicadas o reactivas

Si tu piel es especialmente delicada o reactiva, te recomendamos utilizarlo sólo 2 ó 3 veces por semana, esto será suficiente para limpiar e iluminar tu piel.

Un último consejo…

Si quieres conseguir un peeling mas intensivo porque tu piel lo necesite, puedes añadir al jabón un poco de sal marina o azúcar moreno.

El Jabón Exfoliante también está especialmente indicado para utilizar antes o después de exponerte al sol.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

5 consejos para una piel perfecta en verano

5 consejos para una piel perfecta en verano

¿Playa o montaña? En verano pasamos mucho tiempo al aire libre haciendo nuestras actividades favoritas, pero la exposición al sol tiene riesgos que nuestra piel puede acabar pagando, como manchas, sequedad, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas… e incluso, a la larga, cáncer de piel. ¿Te alimentas correctamente?

Leer más »
5 consejos para cuidar tu alimentación en otoño

5 consejos para cuidar tu alimentación en otoño

El otoño es una época de movimiento de energía y fluidos en que después de la exuberancia del verano, todo se repliega y tiende a quedarse en lo esencial. Por ello te traemos 5 consejos que te ayudarán a tener una alimentación sana de cara al frío.

Leer más »