¿Tienes la piel seca o grasa?

¿Tienes la piel seca o grasa?

El Jabón Exfoliante de Cítricos está pensado para iniciar cualquier rutina de belleza diaria, debido a su base jabonosa y sin sulfatos, su contenido en aceites esenciales de cítricos y su suave capacidad exfoliante.

¿Sabes cómo utilizarlo?

Pieles normales a grasas

Puedes utilizarlo por la mañana y/o por la noche, sigue estos pasos:

  1. Emulsiona una pequeña cantidad con agua y fricciona suavemente la piel de tu rostro
  2. Después, aclara con agua tibia
  3. Termina con agua fría

Pieles normales a secas

Utilízalo a diario, por la mañana o por la noche.

Pieles delicadas o reactivas

Si tu piel es especialmente delicada o reactiva, te recomendamos utilizarlo sólo 2 ó 3 veces por semana, esto será suficiente para limpiar e iluminar tu piel.

Un último consejo…

Si quieres conseguir un peeling mas intensivo porque tu piel lo necesite, puedes añadir al jabón un poco de sal marina o azúcar moreno.

El Jabón Exfoliante también está especialmente indicado para utilizar antes o después de exponerte al sol.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Cómo hacer sitio en tu maleta?

¿Cómo ahorrar espacio en la maleta?

¡Llega el verano! Una época en la que muchos aprovecharemos para irnos de vacaciones. Y una de las cosas más traumáticas que deberemos hacer es… ¡nuestro equipaje! ¿Cómo podemos ahorrar espacio en la maleta? Nos centraremos en tu neceser 🙂

Leer más »
Cosméticos para el acné

Cosméticos para el acné

El acné puede tener implicaciones psicológicas y sociales sobre todo en adolescentes y puede dejar cicatrices a largo plazo: ¿qué cosméticos te irán bien?

Leer más »