Tips para que tu piel luzca perfecta y sin imperfecciones

¿PIEL CON IMPERFECCIONES?

Aquí te dejamos 2 tips para que luzca perfecta.

1. Sobre una piel bien limpia y suavemente exfoliada, rociar con agua bien fría o un cubito de hielo envuelto en una tela fina. Esto contrae los vasos y disminuye cualquier inflamación además de cerrar el poro.

2. Si uno desea disimular las imperfecciones se pueden corregir con una barrita correctora del color de la piel (nunca oscura) o bien verde (de las que venden para este uso) si se trata de corregir rojeces. Continuar con unos polvos sueltos y una pulverización de AGUA REVELADORA BIO DE ORQUIDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE. Esto sirve para fijar las correcciones de la piel.

A continuación, seguir con el protocolo habitual de maquillaje o crema de día con color o neutra y terminar con unos polvos sueltos muy finos y pulverizando todo el rostro de nuevo.

EL JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS te va a ayudar en el primer paso dejando la piel cada día más limpia y luminosa.

Lo mejor de la naturaleza para sacar lo mejor de ti con ARCHANGELA.

¿Quieres saber algo más?

También te interesará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Cómo hacer sitio en tu maleta?

¿Cómo ahorrar espacio en la maleta?

¡Llega el verano! Una época en la que muchos aprovecharemos para irnos de vacaciones. Y una de las cosas más traumáticas que deberemos hacer es… ¡nuestro equipaje! ¿Cómo podemos ahorrar espacio en la maleta? Nos centraremos en tu neceser 🙂

Leer más »