Tips para que tu piel luzca perfecta y sin imperfecciones

¿PIEL CON IMPERFECCIONES?

Aquí te dejamos 2 tips para que luzca perfecta.

1. Sobre una piel bien limpia y suavemente exfoliada, rociar con agua bien fría o un cubito de hielo envuelto en una tela fina. Esto contrae los vasos y disminuye cualquier inflamación además de cerrar el poro.

2. Si uno desea disimular las imperfecciones se pueden corregir con una barrita correctora del color de la piel (nunca oscura) o bien verde (de las que venden para este uso) si se trata de corregir rojeces. Continuar con unos polvos sueltos y una pulverización de AGUA REVELADORA BIO DE ORQUIDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE. Esto sirve para fijar las correcciones de la piel.

A continuación, seguir con el protocolo habitual de maquillaje o crema de día con color o neutra y terminar con unos polvos sueltos muy finos y pulverizando todo el rostro de nuevo.

EL JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS te va a ayudar en el primer paso dejando la piel cada día más limpia y luminosa.

Lo mejor de la naturaleza para sacar lo mejor de ti con ARCHANGELA.

¿Quieres saber algo más?

También te interesará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Alimentación e higiene en pieles acneicas

Higiene para prevenir el acné

La 4ª parte de las consultas dermatológicas están relacionadas con el acné, que en algunos casos puede dejar cicatrices profundas en nuestro rostro. ¿Quieres saber cómo prevenirlo?

Leer más »
5 consejos para una piel perfecta en verano

5 consejos para una piel perfecta en verano

¿Playa o montaña? En verano pasamos mucho tiempo al aire libre haciendo nuestras actividades favoritas, pero la exposición al sol tiene riesgos que nuestra piel puede acabar pagando, como manchas, sequedad, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas… e incluso, a la larga, cáncer de piel. ¿Te alimentas correctamente?

Leer más »