Características y usos del gálbano

Características y usos del gálbano

Características y usos del gálbano

El gálbano tiene un aroma profundo, un aroma a hierba recién cortada, un aroma verde brillante de verano. También tiene notas de conífera, pasando en unos segundos de un primer aroma verde moderado a un verde seco balsámico.

Es una fragancia ligeramente terrosa y leñosa.

A lo largo de la historia el galbanum ha sido usado para el tratamiento de heridas abiertas, cicatrices, inflamaciones y trastornos de la piel y se sabe que es excelente para eliminar toxinas del cuerpo.

A nivel más interno modula sistema inmunológico y también es útil para las pieles con problemas o maduras.

¿Dónde puedes encontrar aceite esencial de gálbano?

Te invitamos a descubrir sus maravillosas propiedades con 2 productos que lo contienen:

1. Aceite de Belleza de la Reina

El Aceite de Belleza de la Reina es un aceite de belleza universal que nutre, repara, da firmeza, unifica el tono, protege y aporta luz a tu piel.

2. Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos

El Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos es un producto muy versátil de día que aúna las propiedades de un sérum (gracias a su alta concentración) con las de una ligera crema hidratante, antioxidante e iluminadora.

Resulta perfecto para hombres tras el afeitado, para cutis maduros tras las crema o aceites y para cutis joven si necesita borrar de forma inmediata los signos de fatiga.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

Protege tu piel de las quemaduras del Sol

Cómo proteger tu piel de las quemaduras del Sol

Para mantener la piel en perfecto estado son fundamentales los ácidos grasos esenciales, que encontramos en algunos pescados y aceites vírgenes ya sean de oliva o con semillas o algún fruto oleaginoso (almendras, nueces, sésamo…).

Leer más »