Características y usos del gálbano

Características y usos del gálbano

Características y usos del gálbano

El gálbano tiene un aroma profundo, un aroma a hierba recién cortada, un aroma verde brillante de verano. También tiene notas de conífera, pasando en unos segundos de un primer aroma verde moderado a un verde seco balsámico.

Es una fragancia ligeramente terrosa y leñosa.

A lo largo de la historia el galbanum ha sido usado para el tratamiento de heridas abiertas, cicatrices, inflamaciones y trastornos de la piel y se sabe que es excelente para eliminar toxinas del cuerpo.

A nivel más interno modula sistema inmunológico y también es útil para las pieles con problemas o maduras.

¿Dónde puedes encontrar aceite esencial de gálbano?

Te invitamos a descubrir sus maravillosas propiedades con 2 productos que lo contienen:

1. Aceite de Belleza de la Reina

El Aceite de Belleza de la Reina es un aceite de belleza universal que nutre, repara, da firmeza, unifica el tono, protege y aporta luz a tu piel.

2. Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos

El Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos es un producto muy versátil de día que aúna las propiedades de un sérum (gracias a su alta concentración) con las de una ligera crema hidratante, antioxidante e iluminadora.

Resulta perfecto para hombres tras el afeitado, para cutis maduros tras las crema o aceites y para cutis joven si necesita borrar de forma inmediata los signos de fatiga.

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

El armario de mi mejor amiga

El armario de mi mejor amiga

«Archangela» nació después de cinco años desarrollando preparados cosméticos cada vez más complejos y sofisticados, cuando me decidí a darle un enfoque profesional.

Leer más »