¿Cuidas el contorno de tus labios?

Cuida tu contorno de ojos y de labios

El contorno de labios es una de las zonas más delicadas y requiere cuidados especiales para retrasar la aparición del llamado código de barras.

¿Una crema que cuida el contorno de ojos y de los labios?

Nuestra Crema de Contorno de Ojos y Labios es de las pocas que cuidan una zona tan delicada y difícil como la perilabial en la que, incluso con tratamientos médicos más intervencionistas, con frecuencia se logran resultados poco naturales y no tan estéticos.

Por ello es muy importante prevenir la aparición de las arrugas que aparecen sobre el labio superior, también conocidas como código de barras.

¿Cómo te ayuda nuestra crema?

La Crema Preciosa de Contorno de Ojos y Labios contiene aceite de aguacate y de fruta de la pasión que nutren para evitar la sequedad que incrementa la posibilidad de que el gesto se convierta en arruga y reafirman para minimizar las que ya se han producido.

También contiene dos activos de origen natural y con extracción biotecnológica que hacen maravillas en la zona que está sobre del labio superior.

  1. Nocode: procede de un alga del Ártico que, dadas la extremas condiciones ambientales, segrega unas proteínas especiales al espacio extracelular. Estas proteínas aumentan la inmunidad de la piel y rellenan de forma muy eficaz las arrugas del código de barras.
  2. Extracto de sesamina de Etiopía: rica en lignano, estimula las funciones de las células cutáneas aumentando su volumen, lo que se traduce en un alisamiento real de las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Una misma crema que repara y trata con verdadera eficacia dos zonas tan delicadas y difíciles y con la que obtenemos un confort inmediato.

Además, esta crema es apta para todo tipo de pieles y cuenta con activos que iluminan, unifican y mejoran el tono de la piel.

¿Se puede pedir más?

También te interesará:

María José Martínez Caballero

La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te interesara:

¿Qué es la neurocosmética?

¿Qué es la neurocosmética?

La neurocosmética es una rama de la cosmética que estudia la conexión entre la piel y el sistema nervioso: ¿quieres conocer el vínculo entre nuestros cosméticos y el bienestar?

Leer más »
Cómo tratar la piel madura

Cómo tratar la piel madura

La piel madura puede cuidarse tanto con una correcta alimentación como aportándole sustancias que, de manera natural, va perdiendo con el paso del tiempo.

Leer más »